Iberostar Hotels & Resorts encara el último trimestre de 2024 con nuevos proyectos y aperturas en varios mercados. Este año, marcado por la búsqueda de transformar su oferta, la compañía ha desarrollado tres segmentos específicos dentro de su cartera: Iberostar Waves, Iberostar Selection y Joia by Iberostar.
Como parte de su proceso de expansión y renovación, la cadena ha inaugurado dos nuevos hoteles renovados en destinos estratégicos durante la temporada alta: Iberostar Selection Creta Marine, en el norte de Creta (Grecia), e Iberostar Waves Gaviotas Park en Fuerteventura (España). Mientras que el Iberostar Selection Creta Marine, cuenta con 361 habitaciones, el Iberostar Waves Gaviotas Park es un resort familiar todo incluido, con 237 habitaciones y suites.
Otra incorporación reciente ha sido el Iberostar Selection Eolia Djerba en Túnez, un complejo cinco estrellas ubicado en la isla de Djerba, con acceso directo a la playa.
Con el inicio del último trimestre de 2024, Iberostar se prepara para su entrada en Aruba con el hotel Joia Aruba by Iberostar, ubicado en Eagle Beach. Este establecimiento de cinco estrellas, cuya apertura está prevista para diciembre, contará con 240 suites y marca la primera incursión de Iberostar en el Caribe neerlandés.
Para 2025, la cadena hotelera prevé ampliar su presencia en España y Túnez. En abril, se inaugurará el Iberostar Selection Es Trenc en Mallorca. Este hotel se sumará a otros 15 complejos de Iberostar en la isla. También en Túnez, Iberostar abrirá el Iberostar Selection Mirage Hammamet, que ofrecerá 271 habitaciones, la mayoría en formato de bungalows, cerca del centro de Hammamet.
La compañía continúa también enfocada en fortalecer su programa de formación, promoviendo la capacitación del talento joven a través de su FP Dual en Canarias, Andalucía, Baleares y México.