asd
InicioCompañíasHomeExchange ...
650x250 1 1

HomeExchange se hace con su competidor Love Home Swap

HomeExchange registra un nuevo récord de miembros, un 41% más a principios de año en comparación con 2022.

HomeExchange se hace con su competidor Love Home Swap

HomeExchange adquiere su competidor británico Love Home Swap. Con la compra por parte de HomeExchange de los activos de la empresa matriz de la británica Love Home Swap, la nueva entidad formará parte del grupo Tukazza creado por Emmanuel Arnaud y Charles-Edouard Girard.

El anuncio se produce tras un crecimiento significativo de HomeExchange, con un nuevo récord de miembros, un 41% más a principios de año en comparación con 2022. «En un momento en el que las conversaciones en torno a unos costes de alojamiento disparados y, a menudo impersonales, están haciendo que viajar parezca un lujo inasequible para muchos. El mercado está lo suficientemente maduro como para que el intercambio de casas despegue a lo grande», afirma Emmanuel Arnaud, cofundador de HomeExchange. En la plataforma, el número de intercambios ha aumentado un 75% respecto al año pasado.

Charles-Edouard Girard, cofundador de HomeExchange, comparte esta opinión: «Estamos encantados de que Love Home Swap se haya unido a la familia HomeExchange. Al igual que la nuestra, su comunidad valora los viajes auténticos, respeta los destinos que visita y se compromete a viajar compartiendo una de las cosas que más aprecia: su hogar. Nuestra ambición es ofrecer a nuestros miembros y a los de Love Home Swap una comunidad aún mayor y, por tanto, más oportunidades de irse de vacaciones».

El acuerdo está orientado a los miembros. Paul Mulcahy, de la empresa matriz de Love Home Swap, señala: «El objetivo de esta dirección estratégica refleja nuestro deseo mutuo de maximizar la satisfacción del cliente y ofrecer grandes oportunidades de intercambio de casas. La decisión de vender la plataforma Love Home Swap a HomeExchange beneficia a nuestros miembros, ya que acceden a un portal fácil de usar y con la más amplia comunidad.» Efectivamente, hoy, HomeExchange cuenta con un intercambio completado cada dos minutos en su plataforma, y 3,7 millones de noches de intercambio en 2022, un 32% más que durante el período anterior al Covid.

Fundada en 2009, la plataforma Love Home Swap, que cuenta con 10.000 miembros en más de 100 países, se basa en un modelo de suscripción por cuotas, a diferencia de HomeExchange, cuya comunidad existe desde 1992 y hoy opera con un modelo de suscripción anual. Aunque distintas en cuanto a oferta y organización, las dos empresas comparten una misma misión: democratizar el intercambio de casas y permitir a todo el mundo viajar más a menudo y durante más tiempo, y hacerlo de una forma más sencilla, local y consciente.

Tras la adquisición, Love Home Swap seguirá funcionando con normalidad antes de pasar a formar parte de la comunidad HomeExchange a finales de año.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1