https://www.xxzza1.com

Home Club espera alcanzar los 5.000 apartamentos bajo gestión en 2025

Home Club incorporó 680 nuevas viviendas a su cartera en 2022. En 2023, el objetivo es cerrar el año con 1.800 unidades gestionadas.

Home Club espera alcanzar los 5.000 apartamentos bajo gestión en 2025

Home Club, empresa española especializada en el alquiler flexible de apartamentos amueblados, prevé alcanzar las 5.000 unidades gestionadas para finales del año 2025.

Además de contar con viviendas premium en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, Home Club, que ha alcanzado ya los 1.400 apartamentos bajo gestión, acaba de expandirse a Miami y Ciudad de México, sus dos primeros destinos internacionales.

En estos momentos, la tasa de ocupación media de los inmuebles gestionados por la compañía está por encima del 90%, con una renta mensual de unos 3.800 euros.

Propiedad de Home Select, la empresa, que ofrece apartamentos de alquiler con una permanencia mínima de un mes, cuenta con dos líneas de negocio: las viviendas aisladas en inmuebles residenciales que destacan por su localización prime, diseño y exclusividad, y los livings, edificios completos que disponen de servicios como coworking, gimnasio, piscina o cine.

En 2022, Home Club incorporó 680 nuevas unidades a su cartera. En 2023, el objetivo es cerrar el ejercicio con 1.800 apartamentos bajo gestión.

Daniel Hermoso, cofundador de Home Select, ha dicho que «nuestro objetivo es alcanzar los 5.000 apartamentos en gestión para 2025 para satisfacer la demanda que hay de esta modalidad de alquiler». «El mercado del alquiler flexible no ha dejado de crecer desde que introdujimos el concepto en España hace ya 20 años. El perfil predominante hasta ahora ha sido el cliente corporativo, pero el mercado se ha multiplicado por cinco con la aparición de los nómadas digitales tras la pandemia de coronavirus», ha añadido.

Últimas noticias sobre alquiler de viviendas

Dazia Capital y Aermont compran un activo de oficinas en Tres Cantos para transformarlo en 176 apartamentos. Esta operación formará parte del porfolio de 3.000 viviendas que la alianza entre ambas compañías planea construir en Madrid.

Bankinter Investment crea un vehículo de inversión de 1.000 millones de euros centrado en viviendas para alquiler. La filial de banca de inversión de Bankinter se ha asociado con Vía Ágora para crear su primer vehículo centrado en el sector residencial.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica