InicioNombramientosHabitat nombr...

Habitat nombra a Miguel Silmi gerente territorial de la zona Centro

Miguel Silmi llega a Habitat Inmobiliaria tras más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en empresas como Gestilar o Hercesa.

Miguel Silmi, nuevo Gerente Territorial de la zona Centro de Habitat Inmobiliaria
Miguel Silmi, nuevo Gerente Territorial de la zona Centro de Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Miguel Silmi gerente territorial de la zona Centro de la compañía. En su puesto, Silmi será el responsable de dicha área de la promotora de Bain Capital.

Licenciado en Arquitectura y con un máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel Silmi cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.  

Antes de asumir su cargo actual, Silmi ha ocupado puestos de Gerencia y Dirección Comercial en promotoras como Hercesa o Gestilar. Asimismo, ejerció el cargo de Development Manager en el fondo de inversión inglés Grosvenor, además de haber estado presente en el ámbito servicer, en las áreas de suelo e inversión en la empresa Altamira.

“Unirme a Habitat Inmobiliaria y asumir el cargo de Gerente Territorial de la zona Centro supone sumarme a un equipo de referencia, al que espero aportar mi experiencia para seguir ofreciendo viviendas de calidad a nuestros clientes”.

De esta manera, el Gerente Territorial de la Zona Centro continuará impulsando el crecimiento de Habitat Inmobiliaria en el territorio, donde desarrolla once promociones y más de 1.000 viviendas.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional. 

B-Exclusives

Latest news