InicioObra NuevaGrupo San Jos...

Grupo San José construirá el residencial Embajadores en Madrid

El nuevo edificio albergará 48 nuevas viviendas y también dispondrá de piscina exterior de cloración salina con iluminación nocturna, gimnasio equipado y zona de coworking.

residencial embajadores madrid

La joint venture residencial creada por Dazia Capital y Eurazeo Patrimoine ha adjudicado a la constructora Grupo San José la edificación de su nuevo residencial ubicado en el número 107-109 de la calle Embajadores, en Madrid.

El nuevo edificio albergará 48 nuevas viviendas repartidas en siete plantas y ático, además contará con tres plantas sótano. En cuanto a las zonas comunes el residencial contará con una piscina exterior de cloración salina con iluminación nocturna, gimnasio equipado y zona de coworking.

Los pisos serán de uno, dos y tres dormitorios, y uno o dos cuartos de baño. Y sus tipologías van desde bajos con patio o jardín hasta áticos con terrazas de hasta 50 metros cuadrados.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio madrileño de Embajadores ha alcanzado los 5.283 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 543.683 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 4.144€/m2; precio que ha disminuido un 3,5% respecto al mismo trimestre del pasado cuando el precio medio se situaba en 4.293€/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en el barrio de Embajadores

obra nueva vs segunda ma 2021 11 16T165049.271

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news