Un grupo de inversores ha adquirido un local comercial de más de 2.000 metros cuadrados de superficie en el centro de Zaragoza por más de 16 millones de euros, según informa Heraldo de Aragón.
En concreto, el inmueble, situado en el Paseo de la Independencia y ocupado por las marcas de moda C&A y Stradivarius, ha sido comprado por un total de 18 inversores de Zaragoza, Huesca y Madrid. Los nuevos propietarios del local mantendrán los alquileres a largo plazo con ambas firmas.
La compañía zaragozana Overlord Gestión se ha encargado de las negociaciones con Redevco, la inmobiliaria de la familia Brenninkmeijer, propietaria de C&A. El activo está ocupado desde hace varias décadas por la cadena de origen neerlandés de negocios de ropa, que se quedó con los bajos del edificio construido en el número 8 del Paseo de la Independencia, que en su día albergó los almacenes Sepu.
Overlord Gestión ha hecho posible la operación después de buscar a los inversores necesarios para cerrar la compraventa. Fundada hace poco más de un año, la sociedad está especializada en el análisis, la ejecución y la gestión de inversiones inmobiliarias para terceros.
Últimas noticias sobre retail
Alcampo invierte 7,4 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Torrelodones, Madrid. Este hipermercado, de algo más de 8.000 metros cuadrados, ha sido reestructurado para dar el máximo protagonismo a los productos de alimentación.
Castellana Properties compra tres centros comerciales en Portugal por 176,5 millones de euros. Con esta operación, la socimi entra en el mercado portugués e impulsa su crecimiento en la península ibérica.