asd
InicioHotelesGrupo Fuertes...

Grupo Fuertes negocia la compra del complejo turístico Marina d’Or

Tras finalizar la transacción, cuyo cierre se estima para las próximas semanas, se prevé que Magic Costa Blanca se haga cargo de la gestión.

Grupo Fuertes negocia la compra del complejo turístico Marina d’Or

El fondo estadounidense Farallon Capital Management última la venta del complejo turístico Marina d’Or al Grupo Fuertes, propietario de la firma El Pozo. Tras la finalización de la transacción, cuyo cierre definitivo se estima para las próximas semanas, se prevé que el grupo Magic Costa Blanca se haga cargo de la gestión del complejo.

Marina d’Or, ubicado en Oropesa del Mar y propiedad del fondo norteamericano desde el 2019 hasta ahora, es uno de los complejos turísticos más reconocidos en Europa, compuesto por hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes, apartamentos turísticos, siete parques de atracciones, discotecas, restaurantes y centros comerciales.

Esta venta se produce cuatro años después de que Farallon Capital Management se hiciera con el complejo tras adquirir todo el pasivo bancario de la compañía por más de 120 millones de euros. Esta desinversión se suma a la protagonizada por el fondo norteamericano junto a Reig Capital, en la venta del emblemático hotel Mandarin Oriental de Barcelona al fondo saudí The Olayan Group.

Últimas noticias sobre hoteles

RIU Hotels & Resorts ha abierto el Riu Gran Canaria tras su completa reforma. El hotel, de 4 estrellas, exhibe un nuevo diseño y presenta nuevas instalaciones, restaurantes, bares y servicios. RIU inició en 2011 un plan de renovación de toda su oferta hotelera. Se trata de grandes proyectos de reforma que modernizan y elevan la categoría de todos los hoteles.

La actividad hotelera y turística en España atraviesa una plena recuperación, según los indicadores del Barómetro del Sector Hotelero, elaborado conjuntamente por STR y Cushman & Wakefield. Esta recuperación se plasma en niveles de ocupación altos del 70,2%, a pesar de no ser la temporada más alta y, especialmente, en el nivel de precio medio e ingresos por habitación disponible que mejoran los de 2022, pero también los de 2019 antes de la pandemia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1