La tasadora Gesvalt ha nombrado a Ricardo Martí-Fluxá nuevo director de Negocio y Desarrollo Corporativo. Mediante esta incorporación, la empresa impulsará su plan de crecimiento, tanto nacional como internacional, con presencia en Latinoamérica y Portugal, a la vez que refuerza sus áreas de consultoría corporativa e industrial, sostenibilidad y valoración de intangibles.
Martí-Fluxá cuenta con más de dos décadas de experiencia en distintas consultoras de «reconocido prestigio internacional» como PwC, EY y JLL, tanto en el área financiera como inmobiliaria.
Durante los últimos seis años, Ricardo Martí-Fluxá ha ejercido las funciones de Head of Transactional Services para clientes corporativos y, más recientemente, ha sido Chief Commercial Officer de JLL en nuestro país, liderando la labor comercial de las diferentes líneas de servicio y tipologías de activos de la compañía, y siendo responsable del desarrollo y coordinación de la nueva línea de negocio para España, Portugal e Italia. Durante esta etapa, asimismo, fue miembro del comité de dirección para el sur de Europa.
Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha dicho que «la incorporación de Ricardo, con su gran experiencia en mercados nacionales e internacionales, y tanto en el mercado inmobiliario como en otros servicios de carácter financiero, nos va a permitir potenciar e impulsar todo nuestro catálogo de servicios para lograr nuestros objetivos, tanto en España como en Portugal y Colombia«.
Por su parte, Ricardo Martí-Fluxá ha comentado que «Gesvalt es una empresa con un gran reconocimiento dentro del sector inmobiliario y cada vez más dentro del ámbito de la consultoría. Cuentan con unos objetivos muy ambiciosos de crecimiento y una oferta de servicios de gran calidad y centrados en sus clientes».