https://www.xxzza1.com
InicioResidencialGestilar llev...

Gestilar lleva la arquitectura de vanguardia al residencial

Gestilar inicia la entrega de viviendas de su proyecto más icónico en Madrid Norte, donde el diseño y la eficiencia energética cobran gran relevancia.

Gestilar lleva el diseño de lujo al residencial

«Los edificios bonitos y con diseños llamativos suelen coincidir con hoteles, oficinas o edificios públicos, pero no es tan común que haya promociones de viviendas con un diseño tan icónico». Así definen en Gestilar su último proyecto: Isla de Tambo, donde acaban de comenzar a entregar viviendas.

Una promoción de viviendas de obra nueva que la promotora inmobiliaria ha comenzado a entregar en Madrid Norte, cerca de la zona residencial de Alameda de Osuna.

Se trata de un espacio cerrado con control de acceso en el que se ha diseñado, junto al estudio de arquitectura Morph Estudio, un edificio de 52 pisos de tres y cuatro dormitorios con áticos y bajos. Además, la mayoría de las viviendas poseen doble orientación. «Gestilar ha entendido las nuevas necesidades de las familias, que reclaman un mayor número de metros al aire libre, incluyendo terrazas en todas las viviendas de la promoción», apunta la promotora. En cuanto a las terrazas, destacan las de los áticos por su gran dimensión y vistas privilegiadas, mientras los bajos cuentan con grandes espacios ajardinados privados.

gestilar isla de tambo

Según explica Gestilar, las viviendas de Isla de Tambo se han proyectado de acuerdo con criterios ecosostenibles: altos niveles de iluminación y soleamiento, y procedimientos de optimización de energía. En este sentido, la promoción dispone de la máxima calificación energética, la A, lo que supone una reducción significativa de la demanda energética. En concreto, los pisos se dotarán de un sistema de calefacción por suelo radiante, agua caliente sanitaria que se beneficiará de la energía solar, aire acondicionado por conductos, y sistema de renovación y tratamiento del aire.

Ubicación

Los pisos de Isla de Tambo se encuentran situados en la calle Concejal Ginés Meléndez 13, en el Norte de Madrid, una zona con alta demanda, según la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate. Esta promoción ofrece la posibilidad de «disfrutar de las ventajas de vivir en la urbe estando rodeados de naturaleza», ya que se ubica «en un enclave residencial único y singular por contar con una buena comunicación y con una extensa zona arbolada que rodea la promoción y dota a las viviendas de excelentes vistas».

Igualmente, se encuentra muy cerca de dos de los parques más emblemáticos de Madrid, el Juan Carlos I y El Capricho. «Esta excelente localización permite disfrutar al mismo tiempo de la tranquilidad de Madrid y el atractivo de la urbe», señala la promotora.

Según recalca Gestilar, «está muy bien comunicada», con salida a la A-2 y a la M-40, y cuenta con varias líneas de autobuses y la estación de metro de Alameda de Osuna (línea 5). En las inmediaciones se pueden encontrar grandes centros comerciales como Plenilunio, instalaciones deportivas y dotaciones educativas y sanitarias, así como la proximidad del Recinto Ferial de Ifema y el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

piso piloto isla de tambo

En el caso del proyecto Isla de Tambo, las últimas viviendas disponibles parten desde los 448.000 euros e incluyen dos plazas de garaje y un trastero. Además, la urbanización tiene áreas ajardinadas, piscina con cloración salina para adultos y niños, sala polivalente con zona gastronómica, área de juegos infantil, buzones inteligentes y espacios cardioprotegidos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias