https://www.xxzza1.com
InicioOficinasFirst Workpla...

First Workplaces lanza una gestora de oficinas flexibles en España

First Management espera gestionar más de 40.000 metros cuadrados en el año 2024.

Oficina First Workplaces
Oficinas de la compañia.

First Workplaces ha lanzado su propia gestora de oficinas flexibles en España, First Management. Esta gestora espera gestionar más de 40.000 metros cuadrados en el año 2024, gracias a proyectos llave en mano que serán llevados de forma integral.

El servicio de First Workplaces como gestora incluye gestión y la explotación diaria de las oficinas como centros de First Workplaces. Esta gestión esta abierta a grandes propietarios, inmobiliarias, Socimis, aseguradoras o fondos de inversión. A pesar de estar dirigida a estos grupos, también admite family offices o pequeños patrimonialistas.

Actualmente, los servicios están localizados en Madrid y Barcelona, pero planean extenderse a Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Zaragoza y A Coruña. En 2021 prevén abrir 20 centros y lograr la gestión de 30.000 metros cuadrados.

Contratación flexible en incertidumbre

Óscar García Toledo, CEO de First Workplaces, cree que estos espacios flexibles son la opción ideal en la situación actual. García Toledo señala «los contratos más flexibles, el ahorro de costes, la tecnología y la diversidad de ubicaciones» como virtudes frente a las oficinas tradicionales. También cree que este modelo «aumenta la productividad y mejora el bienestar de los empleados».

El CEO de First Workplaces recuerda los doce años de experiencia en el sector como un valor diferencial para «ser rentables e incrementar su valor de los activos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias