https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa firma de m...

La firma de moda masculina Boston abre su segunda tienda en Córdoba capital

La malagueña Boston inaugura en la calle Cruz Conde de la ciudad de Córdoba su undécimo establecimiento en Andalucía.

La firma de moda masculina Boston abre su segunda tienda en Córdoba capital

Boston, empresa malagueña de moda masculina, abre su segunda tienda en Córdoba capital, sumando 11 establecimientos en Andalucía. En concreto, el nuevo local está situado en la calle Cruz Conde, en el centro del municipio.

José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión, ha dicho que «la nueva tienda está ubicada en un local totalmente reformado de 125 metros cuadrados en pleno high street de la ciudad». «Con esta apertura, se consolida la presencia en Andalucía, donde la marca ha crecido de forma significativa en los dos últimos años, con la inauguración de nueve puntos de venta en la región», ha añadido.

En la autonomía andaluza, Boston dispone de establecimientos en Cádiz, Almería, Granada, Jaén, Málaga (tres) y Sevilla (dos).

«Esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. A lo largo del presente año, tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes», ha apuntado Gil.

En la actualidad, Boston, con 77 años de experiencia en el sector, cuenta con más de 40 puntos de venta en España.

Últimas noticias sobre retail

La danesa Normal aterriza en el centro comercial Westfield La Maquinista. La cadena se ha instalado en un local de 430 metros cuadrados. Se trata de la tercera tienda de la marca en Barcelona.

La compañía escandinava Bolia se expande con aperturas en Madrid y Sevilla. En la capital, el nuevo establecimiento se localiza en la calle Goya, mientras en Sevilla se ubicará a partir del próximo junio en la avenida Constitución.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica