https://www.xxzza1.com

Fernando Muñoz se une a Ceiba como director de relaciones con inversores

Muñoz es licenciado en Económicas por la UB y cuenta con un máster en Banca y Mercados financieros. Su último trabajo fue en CaixaBank Banca Privada, en el Área de Colectivos de alto valor.

Fernando Munoz 1 edited

Fernando Muñoz Belart se une a Ceiba, compañía especializada en la gestión de vehículos de inversión en Private Lending (Deuda Privada) y Real Estate, como Director de Relaciones con Inversores. 

Muñoz es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster en Banca y Mercados financieros en el Instituto de Estudios Financieros. Inició su carrera profesional como Analista en la Bolsa de Barcelona, y posteriormente como Banquero Privado en Mutuactivos AV, y Deutsche Bank. Su último trabajo fue en CaixaBank Banca Privada, en el Área de Colectivos de alto valor.

La empresa, fundada en 2013 por tres profesionales del sector, Pedro Echanove, José Lozano y Juan Cervera, basa su propuesta de valor en proporcionar a clientes institucionales, family offices y particulares, acceso eficiente a la inversión en mercados no cotizados, a través de vehículos de Private Debt/Private Lending y Real Estate. 

Pedro Echanove, cofundador y presidente de Ceiba, comenta sobre la incorporación: «La contratación de Fernando reafirma nuestra estrategia de crecimiento y de incorporación de nuevos valores, con los que aportar mayor valor añadido a nuestros socios inversores en el campo del asesoramiento. El objetivo es convertirnos en una seria alternativa a las compañías de asesoramiento patrimonial tradicionales».

Desde su lanzamiento, la empresa ha participado directamente y en exclusiva en grandes operaciones, convirtiéndose en uno de los principales operadores en mercado no cotizado actualmente. En los últimos diez años, ha generado retornos descorrelacionados y muy superiores a los alcanzados por los vehículos tradicionales y por sus competidores, tanto en Deuda Privada como en Real Estate. 

El volumen gestionado por los vehículos de inversión lanzados desde la compañía asciende a 165 millones de euros. Actualmente, Ceiba está reforzando su equipo de analistas y directivos de Real Estate y Deuda Privada con motivo del próximo lanzamiento de nuevos vehículos por importe de 30 millones. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias