test
InicioComercialUn family off...

Un family office español adquiere un local en Madrid por cuatro millones

El inmueble, situado cerca de la estación de Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, cuenta con una superficie de 874 m2.

Un family office español adquiere un local en Madrid por cuatro millones

Un family office español ha adquirido un local comercial en Madrid capital por cuatro millones de euros. El inmueble, que está ubicado cerca de la estación de Méndez Álvaro, en el distrito de Arganzuela, dispone de una superficie de 874 metros cuadrados, distribuidos en planta baja (812 m2) y entreplanta (62 m2), según informan varios medios.

Tenigla Real Estate, firma especializada en la gestión de inversiones inmobiliarias, ha asesorado al family office en la operación de sale and lease back, mientras el multi-family office Kiri Asset Management ha sido el responsable de asesorar a la parte vendedora.

En la actualidad, el precio medio de los locales en Arganzuela se sitúa en los 2.327 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento interanual del 8,1% y un aumento trimestral del 3,2%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

Concretamente, comprar un local comercial en esta zona de la ciudad de Madrid cuesta, de media, 510.985 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie promedio de cerca de 220 metros cuadrados.

Últimas noticias sobre retail

McDonald’s España prevé abrir más de 200 locales con 10.000 puestos de trabajo en cuatro años. El grupo es uno de los mayores empleadores del país, generando más de 20.600 empleos directos y 60.000 indirectos.

Un empresario azulejero se hace con tres centros comerciales de ASG por 140 millones de euros. Felipe Peraire, exdueño de Baldocer, ha adquirido los centros comerciales Som Multiespai (Barcelona), Zubiarte (Bilbao) y Ruta de la Plata (Cáceres).

Aldi acelera su plan de expansión nacional con cinco nuevas aperturas en junio. La empresa consolidará su presencia en el País Vasco, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1