https://www.xxzza1.com
InicioEncuentrosEspaña GRI re...

España GRI reúne a los líderes del sector inmobiliario internacional para el mercado español

El evento España GRI 2023 tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en el Hyatt Regency Hesperia, en el centro de Madrid.

España GRI reúne a los líderes del sector inmobiliario internacional para el mercado español

Cada año, el Club GRI organiza en España una conferencia con el principal objetivo de reunir a los responsables del sector inmobiliario en nuestro país y a los interesados en el mercado español para establecer contactos y crear verdaderos negocios.

El formato de GRI es una oportunidad única para reunirse con los principales actores del mercado y participar en debates en los que todos pueden contribuir a través de un formato de mesa redonda. El consejero delegado del Club GRI, Gustavo Favaron, afirma que el club «es sencillamente el mejor lugar para establecer contactos a escala internacional y entablar relaciones con los líderes del sector».

Según Favaron, el modelo de reunión del GRI Club permite la participación de los ejecutivos, generando más interacciones y conocimientos. «A lo largo de nuestros 25 años de existencia, el mercado inmobiliario ha pasado por diferentes fases, auges y crisis, pero una cosa no ha cambiado: la necesidad de intercambiar opiniones, experiencias e ideas con los compañeros del sector en busca de los mejores caminos a seguir», comenta.

Este año, el evento tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en el Hyatt Regency Hesperia, en el centro de Madrid, una de las principales ciudades de Europa según el índice Patrizia Living Cities Index, con una alta puntuación en liquidez y un alto ranking en fundamentos del mercado inmobiliario e innovación.

GRI España se celebra desde 2014 y ha experimentado un crecimiento significativo. El año pasado, el evento contó con 120 directores y ejecutivos de alto nivel de España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Portugal y Francia, entre otros países. Entre las empresas asistentes se encontraban Aberdeen Standard Investments, CA Ventures, Amazon, BentallGreenOak, Cale Street Partners, Castellana Properties, Corestate Capital Group, Greystar, Grupo Azora, Nuveen, Kennedy Wilson, LaSalle Investment Management, Montepino, Neinor Homes, WeWork, Orion Capital Managers y muchas otras.

En el frente de la financiación y la inversión, el evento de 2023 contendrá debates sobre las inversiones de valor añadido y oportunistas, y el entorno de «esperar y ver» que actualmente se apodera de Europa, así como la financiación de la deuda y las actitudes de los prestamistas y las estrategias de inversión. Además, los inversores internacionales son, como siempre, un tema candente, con debates sobre el capital transfronterizo y los inversores estadounidenses en Madrid.

Las clases de activos con sus propias mesas redondas incluyen residencial y build to rent, industrial ligero y logística, retail, hospitality, senior care y healthcare, last mile logistics, así como student housing y coliving. Los ejecutivos del panel de oficinas debatirán sobre la inestable clase de activos y los cambiantes requisitos para las oficinas que están realmente en uso. Otro tipo de activos emergentes, los centros de datos, también serán objeto de un interesante debate, ya que España tiene potencial para convertirse en un nuevo centro de datos europeo.

Si está interesado en el mercado inmobiliario español o es uno de los principales actores del sector, podría haber un lugar para usted en GRI España 2023. Visite la web y consiga ya su entrada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing