InicioComercialEquilis comie...

Equilis comienza la construcción de su centro comercial en Fuenlabrada

La promotora belga ha destinado 110 millones a la promoción de un macrocomplejo comercial que incluye la construcción de un hotel y una residencia de estudiantes.

Equilis 1024x472 1

La promotora belga Equilis inicia la promoción de su macrocomplejo comercial en Fuenlabrada, el Nexum Retail Park Fuenlabrada; en una inversión anunciada, en primicia, por Brainsre.news.

El nuevo desarrollo incluye la construcción de una superficie de 26.000 metros cuadrados con tiendas, ocio, restauración y un hotel; sobre una parcela de 48.000 metros cuadrados; además de una residencia de estudiantes con 600 habitaciones, junto al área comercial. El nuevo activo comercial atraerá 3 millones de visitantes al año.

Equilis obtuvo la licencia el pasado mes de abril y, en mayo, da el pistoletazo de salida a la construcción; la cual será ejecutada por Avintia.

En el acto de la puesta de la primera piedra participaron autoridades del Ayuntamiento de Fuenlabrada, incluido el Alcalde Francisco Javier Ayala Ortega; portavoces de otras formaciones políticas y representantes de la promotora y la constructora.

Apuesta de Equilis por España

La compañía con presencia en Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia y Alemania; acelera su plan de expansión en España. Equilis promoverán 12 viviendas de lujo en el Barrio de Salamanca. La promotora y patrimonialista rehabilitará íntegramente, solo manteniendo la fachada, del edificio ubicado en Velázquez 70. Además, cuenta con un proyecto en Lope de Rueda 15, también en el prestigioso distrito de la capital.

En el segmento comercial Equilis es el promotor del Centro Comercial Finestrelles, inaugurado a finales de 2018.

La cartera de proyectos desarrollados por la empresa a nivel europeo alcanza un valor superior a los 1.200 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news

GIF ARTICULO B 2