https://www.xxzza1.com
InicioNacionalElix crece en...
650x250 1 1

Elix crece en la capital tras la venta de 17 viviendas en Arturo Soria

Las viviendas son de dos, tres y cuatro dormitorios y se encuentran en una finca centenaria cuyo jardín está incluido en el Catálogo de Parques y Jardines de Interés del Ayuntamiento de Madrid

Arturo Soria Elix 1

La gestora de inversiones inmobiliarias Elix ha comercializado 17 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza, garaje y trastero en el madrileño barrio de Arturo Soria. Las viviendas, divididas en dos edificios, tienen una superficie que abarca desde los 78 hasta los 135 metros cuadrados y se encuentran en una finca centenaria de 2.400 metros cuadrados en Arturo Soria 176. El jardín, con árboles protegidos, está incluido en el Catálogo de Parques y Jardines de Interés del Ayuntamiento de Madrid, por lo que Elix ha trabajado en mantener la personalidad de la finca.

A escasos minutos del centro financiero de la capital, la promoción cuenta con piscina, jardín y sala polivalente. Todas las viviendas disponen de luz natural, están rodeadas de vegetación y son totalmente exteriores. Por su parte, las que se sitúan en la planta baja tienen jardines privados y las que están en planta, amplias terrazas a nivel.

La promoción cuenta, además, con buena conexión con la red de transportes: tiene dos líneas de metro cerca, múltiples rutas de autobús y rápidos accesos hacia el centro de la capital y las circunvalaciones M-30 y M-40. Se encuentra, además, a tan solo diez minutos del aeropuerto.

Elix, gestora enfocada en activos residenciales con alto valor agregado en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, ha colaborado en este proyecto con CGA, DROP, Carlos Jiménez Barco, Acsa Sorigué, Olivia Ybernon y MACE.

Previsiones de Elix

Fundada en 2003 por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, Elix ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma integral de adquisición, diseño, construcción y gestión patrimonial. La gestora asegura que tiene previsto duplicar su tamaño en los próximos tres años y prevé levantar vehículos de inversión y gestionar más de 1.000 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025.

Elix, una de las gestoras de mayor crecimiento en los últimos años, tiene previsto duplicar su tamaño en los próximos tres años y levantar vehículos de inversión y gestionar más de 1.000 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias