BANNER SMART DIC. 650X250

El mercado inmobiliario de Italia en noviembre

costa de amalfi italia

Oficinas

Kryalos Sgr ha vendido a Macquarie Asset Management un edificio de oficinas en Porta Romana, Milán, por 119 millones de euros, con una superficie de 20.600 metros cuadrados. Kryalos seguirá gestionando el activo en nombre del comprador.

Hoteles

Palace Resorts ha adquirido el 75% de Cogeta Spa, el holding de Baglioni Hotels & Resorts. Con esta operación, Baglioni Hotels & Resorts accederá al mercado estadounidense, que representa el 70% del negocio de Palace Resorts. Al mismo tiempo, Palace Resorts tendrá la oportunidad de añadir una marca de lujo europea a su cartera.

Activos Alternativos

En Milán, Orange IM y Catella Real Estate AG han adquirido un aparcamiento en el centro de la ciudad. El activo se desarrolla en ocho plantas subterráneas y ofrece 332 plazas de aparcamiento. El activo está arrendado a Apcoa Parking Italia, que gestiona aparcamientos privados en toda Europa.
En el segmento de la sanidad, Kryalos Sgr ha completado la adquisición de cuatro centros de asistencia para un total de 289 camas. Los activos están situados cerca de Milán (2.900 m2 de SBA), Como (4.300 m2), Cuneo (3.700 m2) y Alessandria (5.200 m2).

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news