https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl fondo alem...
650x250 1 1

El fondo alemán Verianos compra un edificio cerca del Puerto de Valencia para convertirlo en uso turístico

Verianos ha adquirido un edificio que convertirá en turístico en Valencia y otro inmueble en Milán para reforzar su presencia en Europa.

El fondo alemán Verianos compra un edificio cerca del Puerto de Valencia para convertirlo en uso turístico

Verianos sigue firme en su apuesta por Valencia. Durante este mes de mayo, el fondo de origen alemán ha ampliado su cartera con dos adquisiciones inmobiliarias en Europa, reforzando así su presencia en mercados estratégicos, con un edificio en Milán y otro en la ciudad del Turia.

Cerca del puerto, el edificio adquirido en Valencia tiene una localización realmente atractiva en términos turísticos y es «muy adecuado» para convertirlo en uso turístico.

El movimiento se ha llevado a cabo mediante Verianos European Opportunities Fund. El fondo ve un entorno de inversión cada vez más atractivo en las estrategias de inversión que persigue en el segmento oportunista y de valor agregado, según ha comunicado.

«La certificación de ambas propiedades subraya nuestro enfoque como inversor anticíclico«, dice Tobias Bodamer, socio director de Verianos SE. «Especialmente en un entorno de mercado difícil, estamos preparados para reaccionar rápida y ágilmente a las oportunidades de inversión que surjan y actualmente estamos en proceso de examinar otras adquisiciones en nuestros mercados principales de Alemania, España e Italia».

A pesar del entorno de mercado exigente, los fondos Verianos tienen reservas de valoración estables. Al 31 de diciembre de 2022, la suma de los valores de mercado de todas las propiedades mantenidas en los fondos regulados del grupo estaba más de un 25% por encima del precio de compra, lo que representa un aumento adicional en comparación con el valor del año anterior.

Últimas noticias de Verianos en España

Según comunicó el grupo hace un par de años, la estrategia en España de Verianos Real Estate es la adquisición gradual de una cartera con potencial de desarrollo. También, agrupan activos con margen de desarrollo o reposicionan carteras.

A principios de agosto de 2021, el fondo escogió como máxima responsable en España a una exdirectora comercial de General Galerías Comerciales: Virginia Domínguez. Por otra parte, la compañía escogió a Claudia Hickmann como nueva directora de transacciones de Verianos.

A finales de octubre de 2020, el fondo se hacía con una cartera de activos comerciales en Barcelona. En total, 25.000 metros cuadrados de superficie, alquilada al 100%.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias