https://www.xxzza1.com

Verianos escoge como máxima responsable en España a una exdirectora comercial de General Galerías Comerciales

La máxima representante de la compañía en el país cuenta con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario español e internacional.

Verianos Virginia Dominguez
Imagen de la nueva directora en España de Verianos Real Estate, Virginia Domínguez de la Torre.

La firma de inversión Verianos Real Estate ha nombrado a Virginia Domínguez de la Torre como nueva directora en España. Domínguez cuenta con quince años de experiencia en el sector inmobiliario.

Virginia Domínguez de la Torre es licenciada en negocios internacionales por la Universidad de Americana de París. Además, cuenta con una licenciatura en Historia del Arte, un MBA y un máster en paz, seguridad y defensa. Dispone de una amplia experiencia en el sector inmobiliario: directora comercial de la Socimi General de Galerías Comerciales, directora de la extinta Sedesa Habitat y responsable comercial de promociones inmobiliarias Bromley Estates Marbella. Además, trabajó como consultora independiente para inversores internacionales y promotores.

La estrategia en España de Verianos Real Estate es la adquisición gradual de una cartera con potencial de desarrollo. También, agrupan activos con margen de desarrollo o reposicionan carteras.

Renovación en la dirección de transacciones

La compañía escogió a Claudia Hickmann como nueva directora de transacciones de Verianos. Hickmann fue gerente de inversiones senior en Ampega Real Estate GmbH, anteriormente Talanx Immobilien Management GmbH; y responsable de la adquisición de propiedades comerciales y de la venta de activos en Alemania.

El socio-director, Tobias Bodamer, se pronunció sobre los nuevos nombramientos: «Tenemos muchas ganas de trabajar con Claudia y Virginia. Con su experiencia y su red en Alemania y España, son una gran suma para nuestro equipo y ambas contribuirán a nuestra estrategia de generar retornos sostenibles por encima de la media a través de inversiones de alta calidad y de una gestión de activos exitosa. Hasta la fecha ya hemos superado el volumen medio de transacciones de los años anteriores y estoy seguro de que Claudia y Virginia tendrán un impacto significativo en el incremento de inversiones atractivas con un sólido potencial para la creación de valor «.

B-Exclusivas

Últimas Noticias