https://www.xxzza1.com
InicioDominion cier...

Dominion cierra la compra de Famaex, el ‘Uber’ del mantenimiento de inmuebles

La compañía ha crecido una media de un 15% mensual durante los últimos tres años.

Oficinas Dominion

La compañía tecnológica de servicios multitécnicos y soluciones de ingeniería especializada, ha cerrado la compra de Famaex, una startup española que ofrece servicios de mantenimiento inmobiliario con el apoyo de su tecnología.

La idea surge de un grupo de jóvenes emprendedores que decidió poner en marcha una plataforma tecnológica a través de la cual cualquier empresa o gestor de inmuebles pudiese solicitar y programar el servicio demandado (fontanería, electricidad, cerrajería, etc.) en tan solo unos clics, sin importar la hora o el lugar.

Se trata de un sector que mueve más de 50.000 millones de euros anuales, según datos de IFMA España. «Nos gustó su escalabilidad y esa apuesta por la disrupción en un sector tradicional con fuertes barreras de entrada. Rápidamente supimos que con ellos podríamos aportar mucho valor trasladando e implementando su tecnología tanto en el sector B2B como en el B2C, donde Dominion quiere posicionarse también como proveedor One Stop Shop de los servicios del hogar con el proyecto Smart House” señala Germán Pradera, director general de Servicios Multitécnicos de Dominion.

La estrategia de FAMAEX pasa ahora por “reforzar nuestra red de profesionales en toda España, seguir invirtiendo en tecnología para optimizar procesos y generar una mejor experiencia para nuestros clientes, y aumentar nuestra cuota de mercado. Además, esta integración nos ofrece la oportunidad de crecer incorporando sectores en los que Dominion ya es una referencia, como el industrial, el de las telecomunicaciones o las energías renovables” explica Jorge Prat, CEO y co-Fundador de Famaex.

B-Exclusivas

Últimas Noticias