https://www.xxzza1.com
InicioHotelesCycas gestion...

Cycas gestionará el Hotel Picasso El Born, en Barcelona

Con este acuerdo, Cycas asume la gestión de los 11 hoteles boutique de InterGoble en ocho países europeos y nueve ciudades clave

KK Hotel Picasso El Born Barcelona Spain 1

La empresa de aviciación y hostelería india InterGlobe ha designado a Cycas como su nuevo socio operativo en Europa. La asociación contempla la administración y expansión del porfolio de Cycas por doce países europeos, incluidos sus primeros hoteles en Austria, República Checa, Hungría, Rumanía y España.

Tras el acuerdo el pasado 1 de julio, Cycas asumió la gestión de los 11 hoteles boutique de InterGoble en ocho países europeos y nueve ciudades clave. De esta forma, la cartera paneuropea de Cycas incluiría más de 40 hoteles de marca e independientes.

La cartera de activos hoteleros de InterGlobe se distribuye entre India, Australia y Europa, mercado en el que decidido asociarse con Cycas, que está ampliando su equipo para respaldar esta operación. La incorporación de nuevos líderes en la compañía se ha desarrollado en las áreas de Operaciones, Personas y Cultura, Finanzas, Comercial y Gestión de Propiedades.

Los detalles de la operación

Entre la lista completa de hoteles InterGlobe ahora administrados por Cycas Hospitality, solo uno se encuentra en España: el Hotel Picasso El Born, ubicado en Barcelona y con una capacidad de 92 habitaciones. El resto de la cartera se reparte entre ciudades como París, Londres, Viena, Praga, Múnich, Budapest y Bucarest.

La asociación incluye, también, la gestión del Hotel Reichshof, en Hamburgo, un hotel de lujo con 278 habitaciones cuyo estilo -Art Decó- e intalaciones de lujo reflejan la ubicación histórica del edificio.

También destacan otros hoteles como el Hotel Cayré, en París, con una capacidad de 125 habitaciones; el Hotel Maria Theresia, en Viena, con una capacidad de 132 habitaciones o el Hotel George Kensington, en Londres, con una capacidad de 154 habitaciones.

"Estamos encantados de asociarnos con Cycas Hospitality. Cycas cuenta con un liderazgo excepcional y un equipo altamente profesional, multinacional y diverso, con un profundo conocimiento y experiencia en el mercado. Estamos seguros de que la combinación de pasión y creatividad de nuestros equipos brindará una calidad única de excelencia operativa y de servicio en Europa", explica Neena Gupta, Directora Ejecutiva de Estrategia de Grupo y Hospitalidad Internacional de InterGlobe Enterprises.

Por su parte, Matt Luscombe, director ejecutivo de Cycas Hospitality, añade que "todos en Cycas Hospitality están increíblemente orgullosos y emocionados de comenzar esta asociación. Con la incorporación de la cartera de InterGlobe, Cycas ahora se expande a 12 países, incluidos nuestros primeros hoteles en España, Austria, República Checa, Hungría y Rumania. Neena es una líder visionaria con un plan ambicioso y transformador para la cartera de InterGlobe. Estoy muy seguro de que, juntos, estableceremos un nuevo estándar en el sector de los hoteles boutique europeos".

B-Exclusivas

Últimas Noticias