https://www.xxzza1.com

Cushman & Wakefield nombra a Salvador Pastor partner del equipo de deuda y finanzas estructuradas

Pastor fue director de M&A en España y Co-head del departamento de Corporate Finance and Debt Advisory Iberia.

Salvador Pastor nombramiento Cushman

Salvador Pastor se incorpora a Cushman & Wakefield como partner en el departamento de Debt & Structured Finance y formará parte de un equipo de 10 personas que cubrirá el mercado de EMEA.

Pastor trabajará desde la oficina de la compañía en Madrid y lo hará directamente con el equipo de Capital Markets de España en aportar soluciones de deuda en todo el capital, así como con el resto de las áreas.

Anteriormente, el nuevo partner fue director senior en JLL, donde ocupó otros cargos como el de director de M&A en España y Co-head del departamento de Corporate Finance and Debt Advisory Iberia. Antes de JLL, también formó parte de Santander, Banesto y Riofisa, entre otras empresas.

Según el comunicado enviado por la consultora, afirman que esta incorporación sirve para «dar un importante paso en la construcción una línea de negocio europea de debt advisory de alto nivel, al tiempo que amplía su enfoque hacia oportunidades de fusiones y adquisiciones».

A nivel mundial también han llevado a cabo un importante cambio en el equipo, con el nombramiento de John Forrester, para ser el nuevo CEO del grupo. Forrester lleva cerca de 35 años en la consultora y, hasta ahora, era el presidente global. Entre las tareas que tenía asignadas estaba la de supervisar la operativa y administrar todas las líneas de negocio y geografías del grupo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias