https://www.xxzza1.com

John Forrester, nuevo CEO de Cushman & Wakefield

John Forrester, hasta ahora presidente global de Cushman & Wakefield, ha sustituido a Brett White como consejero delegado de la compañía.

John Forrester, nuevo CEO de Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield ha nombrado a John Forrester nuevo CEO del grupo, según ha informado este martes la empresa estadounidense de servicios inmobiliarios.

john forrester
John Forrester

Forrester, cuya labor principal será supervisar la gestión del negocio mundial de Cushman & Wakefield, lleva en la compañía cerca de 35 años y era hasta ahora presidente global de la misma, siendo el responsable de la supervisión operativa y administrativa de todas las líneas de negocio y geografías del grupo.

Antes de su nombramiento como presidente global en diciembre de 2017, el nuevo consejero delegado de Cushman & Wakefield era director ejecutivo de la empresa de servicios inmobiliarios en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés).

John Forrester, que ha sustituido a Brett White como CEO, es también miembro del consejo asesor de British American Business y de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

Cushman & Wakefield registró unos ingresos de 2.300 millones de dólares (unos 2.034 millones de euros al cambio actual) en el tercer trimestre de 2021, un 21% más que en el periodo julio-septiembre del año anterior, y un ebitda ajustado de 219,1 millones, un 87% más.

Así, el grupo norteamericano obtuvo unas ganancias netas de 68,7 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias