https://www.xxzza1.com
InicioResidencialClikalia lanz...

Clikalia lanza una nueva línea de negocio 3D que fusiona hiperrealismo e interactividad

El nuevo modelo de negocio de la firma ya cuenta con clientes como Solvia, Merlin Properties, Castellana Properties y La Finca. 

Clikalia lanza una nueva línea de negocio 3D que fusiona hiperrealismo e interactividad

Nuevo modelo de negocio en Clikalia. La proptech española da un nuevo paso en su estrategia con el lanzamiento de Space, un estudio 3D que combina el hiperrealismo, la interactividad y el acceso multidispositivo para ofrecer visualizaciones vanguardistas de proyectos espaciales.

Con Space, Clikalia inaugura una línea de negocio B2B dirigida a actores del sector  inmobiliario, entre los que se incluyen promotoras, gestoras de inversiones inmobiliarias, socimis, estudios de arquitectura e interiorismo, y cualquier organización que valore  anticiparse a la realidad espacial, visualizándola e interactuando con ella. Para el sector inmobiliario, Space supone una herramienta de comercialización innovadora.

La nueva compañía ya cuenta por ello con un portafolio de clientes a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran Solvia, Merlin Properties, Castellana Properties y La Finca

A través de un conjunto de herramientas tecnológicas, donde el motor de videojuegos Unreal Engine juega un papel clave, el equipo de Space genera experiencias tridimensionales detalladas que permiten la interacción desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Herramientas tan versátiles que, más allá del sector inmobiliario, podrían ser también grandes aliadas para campos como el diseño industrial e, incluso, la escenografía cinematográfica o teatral.

Expansión del negocio y visión de futuro 

«El nacimiento de Space es parte de nuestra estrategia para ofrecer servicios a terceros en cada uno de nuestros verticales y continuar expandiendo nuestro negocio en áreas donde hemos  acumulado una experiencia y conocimiento extraordinarios», explica Alister Moreno, fundador y CEO de Clikalia.

Space, resultado de la evolución del equipo 3D de Clikalia, pretende posicionarse como el equipo de visualización arquitectónica más avanzado de España y el más grande de Europa que emplea la tecnología de videojuegos Unreal Engine en arquitectura e interiorismo. 

«Lo que  hacemos en Space es construir el futuro con representaciones hiperrealistas que  permiten interactuar con espacios y elementos como si se estuviera delante de ellos. Damos además al usuario la capacidad de interactuar con ellas cuando quiere y desde donde quiere. No existe ninguna otra compañía en España que sea capaz de hacer lo que hacemos», Gustavo Carrillo, arquitecto y máximo responsable del equipo 3D.

El equipo de 3D ha sido clave en el éxito de Clikalia. A él se debe el desarrollo de los paseos virtuales con los que la proptech comercializa sus viviendas antes de iniciar en ellas los proyectos de reforma. La innovación y la experimentación llevaron a realizar proyectos ad hoc para empresas del sector real estate, dando origen a Space.

Fundada en 2018 sobre una base tecnológica y con un modelo de negocio de compra, reforma y venta de viviendas, Clikalia ha creado en poco más de cinco años un ecosistema de servicios en torno a la vivienda.

B-Exclusivas

Últimas Noticias