InicioInd. & LogísticaCemevisa alqu...

Cemevisa alquila 7.000m2 logísticos en Torrejón de Ardoz

La nave que ocupará cuenta con un total de 24.300 metros cuadrados, diseñada para alojar a dos inquilinos diferentes.

image 3

La empresa de distribución de electrodomésticos, Cemevisa, ha alquilado una superficie de 7.000 metros cuadrados en la plataforma logística P.I. Casablanca, ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Este activo logístico consta de 24.300 metros cuadrados, ocupados parcialmente por Mahle. Esta diseñado para poder alojar a dos compañías diferentes.

Torrejón de Ardoz se ubica en el Corredor del Henares, un enclave logístico muy demandado por su situación geográfica. Concretamente, consiguió concentrar más superficie contratada, copando el 65% de la demanda y el 55% de las operaciones firmadas.

Gabriel Córdoba, responsable de Grandes Cuentas Industrial/Logística de BNP Paribas Real Estate destaca: “Esta operación evidencia el dinamismo con el que mercado inmologístico español está creciendo este año. Así, se prevé que este segmento, que se ha conseguido posicionar como el favorito dentro del mercado inmobiliario, siga presentando una fuerte demanda y una contratación que está creciendo a un ritmo imparable, esperando que a finales de año llegue a cifras récord”.

Cemevisa comercializa mobiliario de cocina de marcas como Aeg, Balay, Roca, Bosch o Rowenta.

B-Exclusives

Latest news