https://www.xxzza1.com
InicioMercadoCarlos Slim e...

Carlos Slim eleva por encima del 5% su participación en Metrovacesa

El empresario se ha hecho con un paquete adicional de 3,71 millones de acciones de la promotora inmobiliaria, equivalentes al 2,44% de su capital, un porcentaje valorado en unos 28 millones de euros.

Metrovacesa 1
Promoción de viviendas de Metrovacesa.

El empresario Carlos Slim ha elevado su participación en la promotora Metrovacesa de un 3% a un 5,49%. El mexicano, dueño del 61,13% de FCC, se ha hecho con un paquete adicional de 3,71 millones de acciones de la promotora inmobiliaria, equivalentes al 2,44% de su capital, un porcentaje valorado en unos 28 millones de euros a los actuales precios de mercado.

De esta forma, Slim ya cuenta con 8,33 millones de acciones de Metrovacesa, que representan el 5,49% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Slim eleva su participación en Metrovacesa coincidiendo con la caída de las Bolsas por el temor al impacto económico del coronavirus y tan solo un mes después de desembarcar en la compañía. Además, realiza esta operación tras adquirir un 3% en la también promotora inmobiliaria Quabit.

B-Exclusivas

Últimas Noticias