https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCaixaBank oto...

CaixaBank otorga una financiación de 268,5 millones a Torre Rioja para reforzar su liquidez

La financiación cuenta con una estructura a 10 años y dota a Torre Rioja de un esquema de deuda estable y sostenible.

CaixaBank otorga una financiación de 268,5 millones a Torre Rioja para reforzar su liquidez

La inmobiliaria Torre Rioja, asesorada por el equipo de Debt Advisory de Colliers, y CaixaBank han firmado una financiación de 268,5 millones de euros para reforzar la liquidez de la empresa y así continuar su etapa de expansión a través de la compra y desarrollo de nuevos proyectos.

La financiación cuenta con una estructura a 10 años con carencia durante los cinco primeros ejercicios y dota a Torre Rioja de un esquema de deuda estable y sostenible. Esta financiación le permitirá afrontar con solidez los retos del futuro y seguir consolidándose como una compañía líder en el mercado de oficinas, centrándose en edificios de consumo de energía casi nulo con los mayores estándares de calidad.

Por su parte, CaixaBank refuerza su compromiso con las empresas y su capacidad para ofrecer soluciones de financiación a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Miguel Martínez, Managing Director de la división de Debt Advisory de Colliers, ha dicho que «nuestro equipo ha logrado formalizar una operación de financiación estratégica para Torre Rioja, especialmente en el contexto actual de mercado». «Permitirá a la compañía poder aprovechar las oportunidades que se presenten durante los próximos años para seguir consolidando su posición de líder en el mercado de oficinas», ha concluido.

Últimas noticias sobre oficinas

Bridgestone alquila 2.200 metros cuadrados de oficinas a Conren Tramway en el 22@ de Barcelona. Bridgestone Mobility Solutions ocupará las tres plantas superiores del edificio ubicado en el número 97 de la calle Badajoz, que dispone de 14.000 metros cuadrados alquilables.

La contratación de espacios flexibles de oficinas creció un 21% en España en 2022. Durante el año pasado, se contrataron 29.710 metros cuadrados en Madrid y 21.010 metros cuadrados en Barcelona en espacios de oficinas flexibles.

CBRE y Savills comercializan un proyecto de oficinas en el norte de Madrid. La Sierra Madrid Business Area suma en dos edificios de oficinas más de 31.000 metros cuadrados renovados. Ya han terminado las obras del primer inmueble.

B-Exclusivas

Últimas Noticias