https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasNoticias, ope...

Noticias, operaciones, entrevistas e informes inmobiliarios, en la pantalla de tu ‘smartphone’

¡Sigue a Brainsre.news en RRSS y no te pierdas ningún titular inmobiliario!

Noticias, operaciones, entrevistas e informes inmobiliarios, en la pantalla de tu smartphone

Si trabajas en el sector y no quieres perderte ningún titular inmobiliario, ¿qué tal mantenerte al día de forma fácil y rápida? En Brainsre.news, actualizamos diariamente nuestro perfil en todas las redes sociales para que profesionales como tú puedan utilizarnos como una herramienta de trabajo más, ¡desde la pantalla de su ‘smartphone’!

¿Formas parte del real estate y quieres enterarte de qué opinan las empresas inmobiliarias? ¿Vas a invertir en inmobiliario y te interesa el precio del metro cuadrado en una zona concreta? ¿Entras en una reunión con un nuevo cliente del segmento x y prefieres consultar cuáles han sido las últimas operaciones? ¿O exploras nuevos retos y buscas información sobre los últimos nombramientos del sector? ¡Síguenos en redes y descubre todo lo que ocurre al momento en el real estate español!

¿Por qué seguir a un medio especializado en inmobiliario en redes sociales?

Información especializada y relevante, en tiempo real

Al ser un medio de comunicación especializado, utilizamos nuestras redes sociales para difundir información relevante y actualizada sobre todo lo que ocurre sólo en el real estate. Precios de compraventa y alquiler, últimas operaciones de cada uno de los segmentos, cambios regulatorios, opiniones profesionales o tendencias del sector: en Brainsre.news encontrarás información de todo tipo sobre el mercado inmobiliario.

¿Quieres conocer todos los detalles de las operaciones en tiempo real? No perder el hilo depende de ti, ¡activa las notificaciones!

Comunidad y networking

¿Buscas una comunidad de personas con intereses similares? Al interactuar con otros seguidores en las redes sociales, nuestra audiencia puede establecer conexiones y redes con otros profesionales del sector inmobiliario.

A continuación, te explicamos qué clase de contenido encontrarás en cada plataforma:

Brainsre.news en redes sociales

En nuestro perfil en LinkedIn, podrás leer diferentes noticias diarias y todo nuestro contenido propio sobre lo último en inmobiliario, al momento. Nuestro equipo actualiza constantemente las publicaciones en nuestro perfil para que te enteres de todos los titulares en un sólo scroll.

¿Sabías que algunos de los grandes empresarios son los primeros en publicar su opinión en redes sociales? En esta plataforma, concretamente, son muchos los directivos que interactúan con el contenido que ha publicado su entorno. Algunos lo hacen hasta diariamente. ‘Likes’ y sus variantes («me parece interesante» o «me hace gracia» por ejemplo), comentarios, ‘reposts’… ¡Todo vale!

También, en Instagram y Facebook, encontrarás extractos de B-Exclusivas y BNews Podcast, stories exclusivas y encuestas participativas, o en Twitter, donde ya sabes que ¡cada noticia vuela!

Brainsre.news en Youtube

¿Aún no conoces los resúmenes semanales de Brainsre.news? Cada sábado por la mañana, nuestro canal de Youtube anuncia los 5 titulares inmobiliarios más leídos de la semana en formato resumen.

Lista ‘Las 5 noticias inmobiliarias más destacadas de la semana’. Fuente: Brainsre News | Youtube.

¿Qué temática encontrarás? Las compraventas de activos, los anuncios de grandes proyectos o la actualización de grandes alquileres, ¡depende de cómo se haya comportado el mercado esa semana!

Además, en nuestro canal puedes encontrar distintos vídeos explicativos sobre los proyectos inmobiliarios más importantes, como los nuevos desarrollos urbanísticos de la capital; las viviendas de Madrid Nuevo Norte o Wallex, la primera fábrica de construcción industrializada de España.

Según datos de We Are Social, en España, el usuario medio pasa casi seis horas diarias en Internet. ¿Por qué no invertir cinco-diez minutos al día a actualizarnos?

B-Exclusivas

Últimas Noticias