https://www.xxzza1.com

Brainsre.news lanza Empleo y Formación, una iniciativa para los líderes presentes y futuros del inmobiliario

Brainsre.news pone en marcha la nueva sección Empleo & Formación, un completo espacio para aquellos que busquen la mejor educación, reinventarse o nuevas oportunidades de empleo.

Brainsre.news lanza Empleo y Formación, una iniciativa para los líderes presentes y futuros del inmobiliario

Brainsre.news, el periódico de referencia para el sector inmobiliario, lanza hoy una nueva sección llamada Empleo y Formación. Se trata de una iniciativa integral para los líderes presentes y futuros de la industria inmobiliaria, que buscan acceder a la mejor educación, reinventarse o buscar nuevas oportunidades de empleo.

Con el objetivo de ampliar las herramientas que ofrece al profesional inmobiliario, Brainsre.news pone en marcha Empleo y Formación, que recogerá todas las novedades en materia formativa, los nombramientos más relevantes, así como los planes de carrera y casos de éxito en las principales compañías del sector.

De la mano de los mejores expertos de las grandes escuelas de negocios y universidades del país, el equipo de Brainsre.news desvelará las noticias más interesantes en materia de formación y empleo, tanto para el profesional que comienza en el sector del Real Estate, como para los directivos que quieren mejor y ampliar su carrera profesional.

Asimismo, Empleo y Formación publicará las mejores empresas para trabajar dentro del sector inmobiliario, con entrevistas a sus máximos responsables de Recursos Humanos y Corporativos, así como a los directivos más relevantes del mercado, nacional e internacional.

Todos los viernes, en la newsletter diaria de Brainsre.news, se publicará un contenido exclusivo de E&F. Además, durante la semana, Empleo & Formación se irá nutriendo de contenido diario de relevancia para el sector. Asimismo, se elaborará un directorio inédito hasta ahora en España con los mejores programas de formación para aquellos que quieran iniciar o impulsar su carrera en el inmobiliario.

Para no perderse todos los contenidos de esta nueva sección, así como todas las noticias y exclusivas de Brainsre.news, suscríbase aquí: www.brainsre.news/suscripcion

B-Exclusivas

Últimas Noticias