test

BNP Paribas Real Estate refuerza la división ‘High Street’ y nombra directora a Estíbaliz Parra

La directiva llega con más de 20 años de experiencia en grandes firmas del sector y siempre vinculada al segmento del 'retail'.

Estibaliz Parra BNP Paribas Real Estate 1

BNP Paribas Real Estate tiene claro que el retail en las calles de más nombre y demanda sigue teniendo mucho futuro y ha nombrado a Estíbaliz Parra como la nueva Directora de High Street.

Su llegada a la compañía reforzará la presencia de la consultora inmobiliaria en este segmento, tras  aportar sus más de 20 años de conocimiento y experiencia en el sector. 

Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco, previo a incorporarse como Head de High Street a la consultora, Parra fue la responsable de retail en Aliseda Inmobiliaria, propiedad de Blackstone y Grupo Santander, consiguiendo el saneamiento de más del 75%  de los activos.  

Su experiencia profesional se vincula directamente al sector retail en compañías como Altamira, PME Spain, Optima Real Estate o Savills Aguirre Newman ocupando cargos de Asset Manager y directora comercial.

Asimismo, Estíbaliz lideró la expansión en España de Costa Coffee como Expansion & Development Manager, asegurando el aterrizaje de la marca británica en diferentes ciudades españolas. 

Estíbaliz Parra empieza esta nueva etapa «con la ilusión de pertenecer a un gran equipo de primer nivel y poder sumar mi experiencia previa para alcanzar acuerdos exitosos entre  inquilinos y propietarios en este retador mercado del retail«. 

El nombramiento de Estíbaliz es una incorporación clave para la consolidación del equipo de retail de la consultora inmobiliaria, que permitirá reforzar su posicionamiento en el mercado, señalan desde la compañía.  

Con 5.000 empleados, BNP  Paribas Real Estate, como consultora de servicios integrales, apoya a propietarios, arrendatarios, inversores y comunidades gracias a su experiencia local en 30 países (a través de sus oficinas propias y su red de alianzas) en Europa, Oriente Medio y Asia. BNP Paribas Real Estate forma parte del BNP Paribas Group, líder mundial en servicios financieros. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1