El grupo Jungle ha alquilado 750 metros cuadrados de oficinas en el edificio Alaba 111, en el distrito 22@ de Barcelona, según ha informado la consultora inmobiliaria CBRE, que ha asesorado la operación.
En la nueva Jungle House se alojarán la compañía de diseño industrial Lúcid, la agencia creativa PS21 Barna, dirigida por Enric Nel-lo y Jaume Leis, y el equipo de PR de la consultora de comunicación True, que en la actualidad gestiona el hotel W Barcelona.
Hasta ahora, Jungle tenía unas oficinas en el Pier01 de Tech Barcelona y otras en la localidad barcelonesa de Sabadell. Con esta operación, el grupo pretende consolidar su presencia en el mercado catalán en un único espacio de trabajo, fomentado así la generación de sinergias entre los diferentes equipos.
El edificio Alaba 111, propiedad de Blackstone, cuenta con instalaciones de última generación y una «amplia gama» de servicios.
Agustín Vivancos, CEO y fundador de Jungle, ha dicho que «la planta baja de este edificio nos ofrece mucha visibilidad y es el espacio idóneo para reflejar nuestra filosofía de compañía». «Centralizar las empresas en un mismo espacio permitirá seguir fomentando sinergias entre diferentes equipos, una de las prioridades de Jungle«, ha añadido.
Por su parte, Jesús Hidalgo, Associate Director de Advisory & Transaction de CBRE Barcelona, ha comentado que, «desde el departamento de Tenant Representation, hemos asesorado a Jungle21 en el alquiler de sus nuevas oficinas, acompañándolos también en todo el proceso de negociación de las condiciones». «El 22@ es una ubicación muy interesante para las empresas de nueva creación y vemos que, pese al contexto de incertidumbre actual, las oficinas de calidad siguen despertando el interés de los inquilinos», ha concluido.