https://www.xxzza1.com
InicioHotelesBenidorm cont...

Benidorm continua con sus numerosos proyectos urbanísticos en la zona de Poniente

La suspensión del Gobierno de todas aquellas actividades no esenciales ha supuesto un importante parón en la reconversión que están llevando a cabo distintas empresas de la zona de Poniente de Benidorm.

La suspensión del Gobierno de todas aquellas actividades no esenciales, ha supuesto un importante parón en la reconversión que están llevando a cabo distintas empresas de la zona de Poniente de Benidorm. Destacan la construcción de varios hoteles y rascacielos de lujo como el H10, Delfin Tower y el edificio Intempo.
Edificio Intempo, el más alto de Europa, situado en la playa de Poniente de Benidorm

La suspensión del Gobierno de todas aquellas actividades no esenciales ha supuesto un importante parón en la reconversión que están llevando a cabo distintas empresas de la zona de Poniente de Benidorm. Destacan la construcción de varios hoteles y rascacielos de lujo como el H10, la Delfin Tower y el edificio Intempo, según informa El Mundo.

Con la reactivación de la actividad, cientos de obreros vuelven a sus puestos de trabajo de las diferentes obras proyectadas en la ciudad. Ese es el caso del H10, un hotel de lujo de cuatro estrellas superior, que se está levantando en uno de los pocos terrenos que aún estaban disponibles cerca de la playa. El inmueble hotelero contará con dos plunge pools con vistas al mar, restaurante, Sky Bar y un espacio beauty centre con piscina climatizada. La apertura está prevista para este verano de 2020.

El proyecto Delfin Tower contará con una altura de algo menos de 100 metros y 44 viviendas de lujo de dos y cuatro dormitorios que se distribuirán por sus 22 plantas. Lo curioso del inmueble es que sus estatutos prohíben el alquiler vacacional para poder garantizar un uso estrictamente residencial. El rango de precios está entre los 700.000 euros y los 1,5 millones, aunque ya se ha vendido una vivienda por 2,5 millones de euros. Está previsto que esté finalizado el primer trimestre de 2021 aunque no se descarta que se pueda alargar si se produce un nuevo rebrote de coronavirus.

El edificio Intempo, el más alto de Europa con 198 metros de altura, cuenta con 256 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, todos ellos con terraza. También dispone de tres piscinas, restaurante con 1.200 metros de terraza, 1.000 metros cuadrados de zona para niños, spa y cuatro jacuzzis, gimnasio, sala fitness, sala de masaje, sauna y dos miradores.

También está pendiente un proyecto hotelero de Riu, o un nuevo residencial que se ubicará cerca del Hotel Bali. El grupo inmobiliario TM está construyendo dos torres de lujo sobre 165.000 metros cuadrados de suelo en una parcela contigua a Vía Parque.

Esta expansión sumará 13.000 nuevas camas a las 43.000 de las que ya dispone Benidorm según estima la patronal hotelera.

Por otro lado, se entiende que ahora es el momento de llevar a cabo proyectos de reforma que normalmente se desarrollan en la temporada otoño-invierno, han apuntado desde la asociación turística Hosbec. El Ayuntamiento está de acuerdo y señala que ahora se deben llevar a cabo actuaciones de mejora de zonas que son muy transitadas en la ciudad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias