https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasBeka Finance ...

Beka Finance ficha a Jesús Vicente para invertir en su nueva división inmobiliaria

La boutique de inversión crea una nueva división para invertir en activos inmobiliarios como logístico, vivienda en alquiler y coliving, liderada por el exMetrovacesa.

Beka Finance
Carlos Stilianopoulos, consejero delegado de Beka Finance.

El banco de inversión Beka Finance ha decidido apostar por el sector inmobiliario con una nueva división especializada en este negocio.  Así, ha incorporado a Jesús Vicente Asenjo como director de Beka Real Estate, que se ha enfocado al lanzamiento y desarrollo de vehículos de inversión inmobiliaria, así como al asesoramiento especializado en este tipo de inversión alternativa.

Esta nueva división de Beka Finance se encuadra dentro de banca de inversión, colaborando con la unidad de Gestión de Activos para proyectos de crecimiento relacionados con el sector inmobiliario.

Ex Metrovacesa

Para capitanear esta nueva área, denominada Beka Real Estate, el banco de inversión ha fichado a Jesús Vicente Asenjo. Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, Jesús Vicente es un reconocido profesional del sector que previamente ha trabajado en firmas como Metrovacesa y Merlin.

Beka Real Estate dividirá sus inversiones en productos en auge como son la vivienda en alquiler y logísticos, pero también en coliving y activos residenciales para la tercera edad. Asimismo, Beka estudiará inversiones en hoteles y locales comerciales en high street.

“En aras de maximizar la rentabilidad de cada tipo de activo buscaremos un mix atractivo de los productos más consolidados en renta y promoción, desarrollo o transformación de activos”, explica Vicente Asenjo.

Los mercados de inversión de Beka Real Estate serán España y Portugal y los horizontes temporales combinarán ciclos de entre 5 y 7 años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias