https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaBe Grand y La...

Be Grand y LaFinca compran el proyecto de Padilla 66

El proyecto incluye la promoción de 25 viviendas de lujo, con una inversión que superará los 25 millones de euros.

image 9

Inversores mexicanos, a través de Be Grand, de la mano de LaFinca compran a los latinoamericanos Riverdale Consulting el proyecto residencial de Padilla 66, según adelanta ElConfidencial y ha confirmado Brainsre.news.

La operación ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.

Padilla 66 es un proyecto de 25 viviendas de lujo, que requerirá una inversión de 25 millones, del que la mayor parte será aportado por los mexicanos. «Compran el proyecto con licencia, algo que ha aumentado mucho su interés en el mercado», señalan fuentes de mercado.

El residencial dispondrá de 5.800 metros cuadrados, incluidos 36 plazas de garaje y trasteros, piscina y jardín comunitario. Su desarrollo incluye el derribo del inmueble y su nueva promoción, aunque la propiedad deberá preservar dos fachadas. Adicionalmente, contará con una planta más, dado que no explotaba al completo su edificabilidad. El edificio no comparte ningún patio con los edificios colindantes.

Las futuras viviendas costarán entre 600.000 y 3 millones de euros; de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. El precio por metro cuadrado oscilará entre los 8.000 y los 14.000 euros.

Admara ya realizó un proyecto similar junto a la compañía alemana Rockstone, Virgen de los Peligros 9, un edificio muy cercano a Centro Canalejas.

Precios barrio de Salamanca

El precio medio de transacciones de vivienda es de 5.933 euros por metro cuadrado, en el distrito de Salamanca; según la plataforma de Big Data de Brains Real Estate. Estos precios ya superan los alcanzados en 2019, antes de la pandemia. En el caso de la obra nueva, se sitúa un 20% más cara que la segunda mano, cerca de los 8.250 euros por metro cuadrado.

En el caso del proyecto hispanomexicano, su ubicación prime y el concepto de lujo podría elevar sus precios, que para los pisos más asequibles se sitúan dentro de mercado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1