https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasB Capital Par...

B Capital Partners lanza una división de gestión comercial

El grupo liderado por Valentín Bascuñana operará en este segmento bajo las Medasil y Holiday Rentals.

preview lightbox 1724 B Capital MAR 0307

B Capital Partners lanza una división para operar en el segmento de la gestión comercial.

Este departamento trabajará en dos marcas diferenciadas. Por un lado, Medasil, que se centrará en la venta de residenciales y el alquiler de larga duración. Por otro lado, Holiday Rentals, especializada en la gestión de alojamientos turísticos y residenciales de corta estancia.

La firma Holiday Rentals gestiona ya dos edificios de apartamentos turísticos en Sevilla: Tempa Museo de 41 unidades y Los Salados de 33 unidades. Medasil también tiene el mandato del complejo MAR-Méndez Álvaro.

Pedro de la Rosa, socio de la compañía, explica el plan de crecimiento de B Capital Partners: «Incluye su futura presencia como gestores en localizaciones de perfil urbano como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, así como en destinos de alto potencial a nivel turístico vacacional como pueden ser, entre otros, la Costa del Sol, las zonas de Huelva y Cádiz y la zona Sur de la Isla de Tenerife”.

La gestora ha intermediado más de 1.500 millones en operaciones inmobiliarias; más de 2 millones de metros cuadrados en operaciones de portfolio y de promoción (oficinas, residencial, hoteles, comerciales, aparcamientos y solares); más de 5.300 transacciones de venta inmobiliaria; y más de 1.800 operaciones de alquiler.

B-Exclusivas

Últimas Noticias