
B&B Hotels, cadena hotelera, continúa su expansión en España con la apertura de un nuevo hotel en Sevilla. El nuevo B&B Hotel Sevilla Bormujos se ubica en la calle Aceitunillo y alberga un total de 99 habitaciones dobles y triples.
El B&B Hotel Sevilla Bormujos opera bajo un contrato de arrendamiento garantizado a largo plazo, lo que permite a B&B Hotels continuar impulsando su estrategia de negocio asset light en Iberia. La promotora del inmueble es la sociedad Retrada, socio inversor de la cadena hotelera en Sevilla y especializada en el ámbito inmobiliario, que ha desarrollado el proyecto conforme a las características de la marca. Por su parte, Buenavista Andalucía Urbano II, SICC, SAU actúa como socio financiero en la operación.
«Sevilla capital es una ubicación estratégica para B&B Hotels. Estamos muy orgullosos de tener nuestro primer hotel en una ciudad con tanto atractivo turístico y crecimiento económico. Nuestro B&B Hotel Sevilla Bormujos permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, además de ofrecer habitaciones de calidad y confortables. Estamos desarrollando más hoteles en la zona. Nuestra intención es tener en los próximos años cinco establecimientos más» ha explicado Jorge Zelada, CDO de B&B Hotels España & Portugal.
Con esta nueva apertura, la marca hotelera ya cuenta con dos hoteles en la provincia de Sevilla, sumando el B&B Hotel Écija, y un total de siete en toda Andalucía: B&B Hotel Sevilla Bormujos, B&B Hotel Écija, B&B Hotel Jerez, B&B Hotel Málaga Centro, B&B Hotel Granada, B&B Hotel Granada Estación y B&B Hotel Almería Vícar. La cadena continúa su ambicioso plan de expansión en la Península Ibérica, donde ya opera 59 establecimientos en España y 17 en Portugal.