InicioNacionalAura REE Port...
globalnpl 650x250 1

Aura REE Portugal certifica a sus empleados como miembros RICS

Pedro Dias, Catarina Baptista, Rodrigo Macedo, Isabel Castro e Silva y Ana Serra han sido los empleados reconocidos con la certificación

AuraTeam 768x510 1

El pasado 22 de junio, Aura REE Portugal, la empresa del mercado con mayor volumen de inmuebles evaluados, logró un importante objetivo con la entrada de cinco de sus trabajadores en la organización profesional RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) mediante la cualificación AssocRICS (Associate Member).

Actualmente, Aura es el único grupo en Portugal en el que todos los evaluadores/consultores han recibido el certificado de la reconocida institución.

Ser AssocRICS se traduce en una oportunidad para obtener el reconocimiento profesional y demostrar que el miembro está cualificado, regulado y veraz. De forma simultánea, significa estar un paso más cerca del estado de MRICS (Chartered Member). Aura REE Portugal refuerza así su compromiso con la exigencia de estándares éticos y profesionales.

Pedro Dias comenzó su trayectoria en el ámbito inmobiliario en 2007, en una empresa constructora. Un año más tarde, empezó el grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnología. Entre los años 2012 y 2018 se desarrolló como director de obra en empresas constructoras. En 2018, Dias se incorporó a Aura REE, donde actualmente desempeña el cargo de Senior Associate. El profesional cuenta con un MBA en tasación de bienes inmuebles de la ESAI (Escola Superior de Atividades Imobiliárias) y es perito tasador de bienes inmuebles, certificado por la CMNV y miembro del Colegio de Ingenieros Técnicos.

Catarina Baptista empezó en 2014 la Maestría en Urbanismo y Planificación Territorial del Instituto Superior Técnico. Inició su actividad profesional en 2017 en una consultoría inmobiliaria de ámbito nacional y se incorporó a Aura REE en 2021. Actualmente trabaja como Analista Senior, tiene un MBA en Valoración Inmobiliaria de ESAI y es tasadora inmobiliaria certificada por la CMVM.

Rodrigo Macedo ingresó en 2013 en la Licenciatura en Administración en el Instituto Superior de Economía y Administración. Inició su actividad profesional en 2019, en el departamento financiero de una empresa multinacional que opera en el sector turístico, y se incorporó a Aura REE en 2021. Actualmente, trabaja como Analista Junior, tiene un MBA en tasación de bienes raíces por ESAI y está en proceso de registrarse como tasador de bienes raíces certificado por la CMVM.

Isabel Castro e Silva inició en 2011 la Maestría Integrada en Arquitectura del Instituto Superior Técnico y en 2014 pasó un tiempo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo. Inició su actividad profesional en 2015, en un estudio de arquitectura en Lisboa y en n 2021 se incorporó a Aura REE. Actualmente, trabaja como Asociado, tiene un MBA en tasación inmobiliaria por ESAI y es experta tasadora inmobiliaria certificada por la CMVM y miembro del Colegio de Arquitectos.

Ana Serra ingresó en 2011 en la Maestría Integrada en Arquitectura del Instituto Superior Técnico. Inició su actividad profesional en 2013 en un estudio de arquitectura en Oporto y se incorporó a Aura REE en 2021. Actualmente, trabaja como Asociado, tiene un MBA en tasación inmobiliaria por ESAI y es experta tasadora inmobiliaria certificada por la CMVM y miembro del Colegio de Arquitectos.

Por otra parte, recientemente, el líder del equipo, Miguel Campos, Associate Director – Head of NPL&REO en Aura REE Portugal, obtuvo la certificación MRICS.

José Covas, presidente de RICS Portugal y Socio Director – Head of Portugal de Aura REE y João Garcia Barreto, Engagement Manager – Head of National Business, son los mentores de los nuevos miembros, animando a los empleados a obtener una de las certificaciones profesionales más importantes en el área inmobiliaria.

"Aura REE Portugal está dando un excelente ejemplo al mercado al invertir en la formación y cualificación de los equipos, reforzando su compromiso con la calidad y la ética profesional. Como presidente de RICS en Portugal, los nuevos miembros de Aura REE Portugal formaron parte de uno de los periodos de acceso a RICS con mayor número de nuevos miembros, desde que RICS comenzó en Portugal", apunta José Covas.

Aura REE Portugal cuenta con un equipo de excelencia formado por especialistas inmobiliarios en diferentes áreas, con un alto nivel de conocimiento de la dinámica del mercado. Asesora en distintos tipos de activos, con especial foco en carteras de REOs y NPLs y consultoría estratégica y análisis de mercado en proyectos de promoción inmobiliaria. Aura REE está a la vanguardia de la consultoría para el sector inmobiliario, con la misión de incrementar la profesionalización del sector. En Portugal, la empresa está regulada por la RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).
globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news