https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLa Asociación...

La Asociación de Gestoras de Viviendas y Zennio suscriben un convenio de colaboración

Esta alianza tiene como objetivo principal mejorar las condiciones habitacionales a través de las empresas gestoras asociadas y sus colaboradores.

La Asociación de Gestoras de Viviendas y Zennio suscriben un convenio de colaboración

La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV), representada por su presidente Juan José Perucho, y Zennio Spain, dirigida por Jesús Mora, han sellado un acuerdo colaborativo destinado a potenciar la calidad de la vivienda para todos los ciudadanos. Esta alianza, fundamentada en el compromiso compartido de ambas entidades, tiene como objetivo principal mejorar las condiciones habitacionales a través de las empresas gestoras asociadas y sus colaboradores.

El convenio fue rubricado en las instalaciones de Grupo Ibosa en Madrid, marcando así el inicio de una colaboración estratégica entre AGV y Zennio, una empresa especializada en soluciones de automatización KNX para diversos sectores inmobiliarios, tales como edificios residenciales, hoteleros y comerciales, con presencia en más de 117 países.

Para Juan José Perucho, este acuerdo representa un avance significativo en el compromiso de la asociación por beneficiar a sus asociados y las entidades que representan. Destacó el valor de empresas como Zennio, que promueven la tecnología orientada al ahorro energético, la automatización y la seguridad en los edificios, como aliados estratégicos para mantenerse a la vanguardia en el sector de la construcción residencial.

Por su parte, Jesús Mora enfatizó que este acuerdo con la Asociación constituye un paso importante hacia el objetivo de incorporar la automatización como estándar en todas las nuevas viviendas promovidas por los asociados, transformándolas en hogares inteligentes.

Sobre Zennio

Con una trayectoria de 18 años dedicados al diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios, Zennio es actualmente una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras.

El objetivo de Zennio es mejorar el confort, la seguridad y el consumo energético a través de soluciones avanzadas de automatización KNX.

Sobre la Asociación de Gestoras de Viviendas

La Asociación de Gestoras de Viviendas es una corporación surgida para defender los intereses colectivos de los profesionales particulares y empresas dedicados a la profesión de Gestores o empresas de Gestión de Entidades Colectivas de Economía Social, fundamentalmente Cooperativas de Viviendas, y velar por la ética de la profesión, por la dignidad profesional y por el respeto a los derechos e intereses de las entidades y ciudadanos destinatarios de su actuación profesional de Gestor de Cooperativas o Comunidades de Propietarios.
La cifra de viviendas gestionadas en régimen de cooperativa supera las 125.000.

B-Exclusivas

Últimas Noticias