aProperties se expande en el Vallés Occidental junto a Nacho García del Palau

La compañía continúa expandiendo su actividad a partir de ahora a las localidades de Sabadell, Terrassa y Matadepera.

Nacho Garcia de Palau Morales subdirector del area del Valles Occidental 1 1 edited

La consultora inmobiliaria de alto standing aProperties, parte del Grupo aFinance, amplía su negocio en el Vallès Occidental, desde donde continuará gestionando los activos ubicadosa en municipios cercanos, como Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Bellaterra o Sant Quirze del Vallès. La compañía continúa expandiendo su actividad a partir de ahora a las localidades de Sabadell, Terrassa y Matadepera.

Desde Sant Cugat, una ubicación estratégica, aProperties prevé una ampliación de la cartera de 250 propiedades en el departamento de ventas, y 50 propiedades en el segmento de alquileres acabar el ejercicio de 2023, alcanzando así un volumen de intermediación de más de 22.000.000€ a cierre de año.

Para lograr sus previsiones de crecimiento en el Vallès Occidental, a lo largo del año la firma inmobiliaria continuará reforzando su equipo, con la incorporación de más de 10 asesores inmobiliarios.  

Armando Lasauca, CEO de aProperties, explica que la compañía cuenta «con una amplia experiencia en Sant Cugat donde hemos estado operando con numerosos éxitos y un volumen de transacciones superior a la media, y ahora, queremos expandirnos en la zona, trabajando con la misma profesionalidad, eficacia, cercanía y pasión por el mundo inmobiliario que hemos demostrado desde el primer día».

La consultora apuesta por el talento interno, confiando la nueva zona a Nacho García del Palau Morales, profesional experto en el sector del Real Estate y con gran experiencia en el mercado del Vallès Occidental, que pasa a liderar la expansión en esta zona como subdirector de Ventas y Alquileres del área del Vallès Occidental

«Estoy vinculado al sector inmobiliario prácticamente desde que nací y  siempre he estado ligado a tareas comerciales dentro del Real Estate. Además, llevo muchos  años en Sant Cugat y conozco a la perfección la zona y creo que esto es clave para saber cómo  gestionar el proceso de expansión. Estoy muy contento de seguir creciendo dentro de la  compañía y contribuir a hacer crecer el negocio», explica García del Palau.

B-Exclusives

Latest news

Banner the district 300x600 BOTON 1