Berkshire Hathaway (Warren Buffett) se abre paso en la Costa Blanca con Maryana Kim al frente

La nueva unidad de negocio supone una ampliación en la cartera de clientes y propiedades de un 18%.

unnamed 4 edited

Berkshire  Hathaway HomeServices Spain aterriza en la Costa Blanca. La red global de intermediación inmobiliaria residencial expande sus servicios en la Comunidad Valenciana, donde comienza a operar con Maryana Kim al frente de la nueva oficina de Denia, en la zona norte de la Costa Blanca.

Con esta, ya son cuatro las nuevas oficinas que la firma abre durante 2022 en España, una cifra que continuará subiendo, según el Plan de Expansión de la compañía.

Maryana Kim es socia fundadora y dirige la oficina de Denia junto a un equipo formado por cuatro agentes expertos del sector, con la colaboración de Álvaro González De La Hoz, Managing Director de la firma en España y socio de Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca, así como con el resto del equipo y con las herramientas que la compañía pone a disposición de todos sus agentes.

La nueva oficina prestará servicios de compraventa, alquiler y comercialización de obra nueva, operando en la zona norte de la Costa Blanca. Esta nueva unidad de negocio se traduce en una ampliación en la cartera de clientes y propiedades de la firma de un 18%, junto al expertise que Maryana Kim y su equipo suman a la inmobiliaria de lujo.

Entre otros activos, la sede se encargará de Oliva Nova, resort vacacional de lujo que cuenta con una selecta oferta de alojamientos entre los que se encuentran villas y apartamentos de alto nivel en una de las mejores zonas de playa de Denia.

La nueva oficina de Denia es la primera en abrir en la Comunidad Valenciana bajo la premisa de inaugurar nuevas oficinas para cubrir la cuota de mercado. «Cumplimos objetivos y crecemos como compañía. Estamos encantados de recibir nuevos agentes alineados con nuestros valores. Esto es una oportunidad para aquellos expertos que quieran unirse a la firma y desarrollar su carrera en un sector en auge, resalta Álvaro González De La Hoz.

«Berkshire Hathaway HomeServices cree en el crecimiento personal y profesional de quienes la integran. Berkshire Hathaway HomeServices España está en plena expansión y prueba de ello es la apertura de nuevas oficinas en toda España», destaca Bruno Rabassa CEO y socio de la compañía en España. «Incorporamos en nuestro equipo a aquellos que valoran y apuestan por un trabajo de calidad e integridad. Apostamos por el talento en un sector en constante desarrollo».

La empresa continúa su expansión: tras esta nueva apertura, ya cuenta con oficinas en Madrid (Madrid Centro, La Moraleja y Aravaca), Barcelona, Marbella, Mallorca (Palma Centro y Puerto Portals) y Costa Blanca, contribuyendo al crecimiento del 30% esperado para el actual ejercicio.

¿En qué momento se encuentra el mercado de lujo residencial?

Dada la coyuntura económica actual, que despierta especialmente el interés del comprador extranjero -con el foco puesto en Alicante, Valencia e Islas Baleares– el sector inmobiliario de lujo se encuentra en continuo crecimiento.

Los precios de las propiedades prime sube, pero las transacciones no decaen. Desde el inicio de la pandemia, los precios han aumentado hasta un 30%, pero en 2021 el número de compradores internacionales aumentó más de un 40 % en comparación con el año anterior, según Berkshire.

«La Costa Blanca es una zona clave tanto para el mercado internacional como para el local«, señala Maryana Kim, socia y directora de Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca. «El comprador local, tras la pandemia, da mucha importancia a propiedades con grandes espacios exteriores que le permitan disfrutar del día a día. La Costa Blanca es el área perfecta para combinar vida personal y profesional con la mejor calidad de vida», explica la experta.

Berkshire Hathaway HomeServices fundamenta su trabajo en cuatro pilares básicos: integridad, longevidad, estabilidad y confianza, valores que comparte con su delegación en España y, particularmente, con el nuevo equipo en la Costa Blanca, con quienes esperan crecer y continuar ofreciendo al cliente una experiencia inmobiliaria excepcional. «El secreto para mantener acuerdos de éxito es trabajar con expertos del sector», mantiene Bruno Rabassa.

B-Exclusives

Latest news

Banner the district 300x600 BOTON 1