https://www.xxzza1.com

Azora desarrollará una residencia de ancianos en Madrid

Invertirá 13,5 millones de euros en la construcción, que le permitirán sumar 162 plazas a su cartera.

Adriano Care. Residencia de ancianos tercera edad mayores Lugo

La Socimi especializada en la inversión en activos para la tercera edad Adriano Care ha invertido 13,5 millones de euros en la promoción de una residencia de ancianos en la zona norte de Madrid.

El inmueble contará con 162 camas, estará en Madrid capital y estará finalizado en 2024.

La cartera de Adriano Care está compuesta de 15 activos; 12 residencias en activo y 3 solares sobre los que espera promover próximamente. En total, dispone de 2.000 plazas. Con 100 millones preparados para nuevas inversiones, plantean compra de activos operativos y nuevos suelos.

Adriano es un vehículo gestionado externamente por Azora. Concha Osácar, socia fundadora de Azora, explica: “Durante este ejercicio, Adriano Care ha invertido más de 50 millones de euros en la adquisición, desarrollo y mejora de activos para la tercera edad. Esta nueva operación de Adriano Care en Madrid consolida nuestra apuesta por el sector de la tercera edad en el que continuaremos invirtiendo en producto sostenible de alta calidad de cara a dar respuesta a una necesidad real y latente de nuestros mayores”.

De enero a septiembre, este segmento de la tercera edad registró inversiones por valor de 4.000 millones de euros, en Europa. Esto supone un 38% más que la media de los últimos cinco años. De media, un inversor obtiene una rentabilidad anual entre el 3,3% y el 6% por la explotación del activo, según Savills Aguirre Newman.

B-Exclusivas

Últimas Noticias