asd
InicioCompañíasAC Residencia...

AC Residencial y Smart Kitchens Properties empiezan a cotizar en el Portfolio Stock Exchange

AC Residencial y Smart Kitchens han comenzado a cotizar en el Portfolio Stock Exchange a 1,06 y 1,45 euros por acción, respectivamente.

AC Residencial y Smart Kitchens Properties empiezan a cotizar en el Portfolio Stock Exchange

Las socimis AC Residencial y Smart Kitchens Properties han empezado a cotizar este miércoles en el Portfolio Stock Exchange, según ha comunicado la bolsa de nueva generación.

Concretamente, el consejo de administración de AC Residencial ha tomado como referencia para el comienzo de la contratación de los títulos un precio de 1,06 euros por acción, lo que implica una valoración de la empresa de más de 30,4 millones de euros.

Por su parte, el consejo de Smart Kitchens ha decidido iniciar la cotización con un precio de 1,45 euros por título, lo que conlleva valorar la compañía en casi 12,4 millones de euros.

AC Residencial tiene como actividad principal la inversión en vivienda inversa, una estrategia «consolidada y atractiva» para invertir en el segmento residencial que, además, permite mejorar la calidad de vida de las personas mayores, de la mano de Almagro Capital, gestora de inversión responsable en el sector inmobiliario de la tercera edad.

En la actualidad, AC Residencial dispone de 67 activos en cartera, principalmente en Madrid y Barcelona, y 23,2 millones de euros de inversión.

Por otro lado, Smart Kitchens, que cuenta con ocho activos en cartera situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y San Sebastián, está especializada en la compra de activos inmobiliarios de última milla para su posterior alquiler a largo plazo a operadores con presencia en el mercado de reparto de comida a domicilio por toda España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1