https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasZityhub segui...

Zityhub seguirá creciendo en plantilla, marketing y tecnología tras cerrar una ronda de financiación de 1,1 millones

Para 2023, la plataforma Zityhub prevé doblar la cifra actual de espacios, alcanzar los 10.000 usuarios y llegar, al menos, a 40 ciudades.

Zityhub seguirá creciendo en plantilla, marketing y tecnología tras cerrar una ronda de financiación de 1,1 millones

Zityhub sigue creciendo. La plataforma, especializada en gestión digital y reserva de espacios flexibles de trabajo, ha cerrado una ronda de financiación de 1,1 millones de euros conformada por los accionistas actuales, así como nuevos inversores particulares. El objetivo es seguir desarrollando la compañía en tres áreas distintas: talento, marketing y tecnología.

La marca seguirá impulsando su concepto de «revolución flexible», ayudando a las compañías a definir y gestionar el mejor espacio de trabajo para dar respuesta a las nuevas necesidades de flexibilidad de los profesionales.

La plataforma gestiona digitalmente las oficinas de las compañías para garantizar un uso eficiente de las mismas y ofrece simultáneamente lo que denominan «la oficina líquida», una red de espacios de trabajo por toda la ciudad para reservar en función de las necesidades puntuales de la organización en formato de pago por uso. Así, la firma ayuda a las empresas ajustar el gasto inmobiliario al uso real de los espacios de trabajo por parte de sus profesionales.

Desde su nacimiento en 2019, Zityhub está presente en 20 ciudades de España y cuenta ya con más de 300.000 metros cuadrados en 125 localizaciones. Cada uno de sus espacios incluye tanto puestos individuales de trabajo como salas de reuniones de diferentes tipologías.

Para 2023, Zityhub prevé doblar la cifra actual de espacios e introducir nuevas tipologías, alineadas con su visión de «revolución flexible», como universidades y colegios profesionales. En cuanto al número de usuarios, esperan alcanzar los 10.000; y llegar al menos a 40 ciudades, cubriendo así todas las capitales de provincia con espacios relevantes y certificados.  

«La pandemia nos permite la deslocalización del trabajo y por ello muchos metros cuadrados en las organizaciones están desocupados demasiado tiempo y con la tecnología de Zityhub ayudamos a las compañías a definir, encontrar y gestionar la oficina que necesitan y les conectamos con una red de espacios flexibles para las necesidades puntuales de sus equipos», matiza Ángel Serrano, cofundador y CEO de Zityhub.

B-Exclusivas

Últimas Noticias