Home CompañíasVéneta Grupo Inmobiliario nombra a José Manuel Pérez nuevo CEO

Véneta Grupo Inmobiliario nombra a José Manuel Pérez nuevo CEO

Brainsre.news
Véneta Grupo Inmobiliario nombra a José Manuel Pérez nuevo CEO

Véneta Grupo Inmobiliario ha anunciado el nombramiento de José Manuel Pérez como su nuevo Chief Executive Officer (CEO). Con una trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, Pérez asume el liderazgo de la compañía en un momento clave para su consolidación y crecimiento en el mercado español.

El nuevo CEO inició su carrera profesional en 1999 en Gesinar, sociedad de servicios inmobiliarios y consultoría del grupo BBVA, y posteriormente ocupó posiciones de responsabilidad en empresas como Redpiso, donde gestionó oficinas y equipos durante casi una década, llegando a convertirse en franquiciado de la compañía.

Más adelante, José Manuel Pérez lideró la expansión comercial de Housfy en Madrid, impulsando su presencia física y comercial en la capital y asumiendo la dirección del departamento de obra nueva y promotores de su principal cliente, Banco Santander, a nivel nacional.

Entre sus principales objetivos al frente de Véneta Grupo Inmobiliario destacan la expansión de la empresa en la Comunidad de Madrid y otras zonas estratégicas, la integración de herramientas digitales para optimizar procesos y la apuesta por proyectos sostenibles y energéticamente eficientes.

EN MEDIO BRAINSRE 728X90

Últimas noticias sobre nombramientos

Diaphanum RE incorpora a Sebastián Benito como analista senior de inversiones inmobiliarias. Benito se une a la entidad como analista de inversiones, especializado en el ámbito de las operaciones de Real Estate.

Tishman Speyer refuerza su equipo directivo en Europa con cuatro nombramientos estratégicos. La compañía incorpora a nuevos líderes para impulsar su expansión en mercados clave y diversificar su cartera europea.

Noticias relacionadas