https://www.xxzza1.com
InicioEncuentrosThe District,...

The District, el evento inmobiliario que generará un impacto económico de 12 millones de euros

Además de Málaga y Portugal como país y ciudad invitados, acudirán representantes de ciudades como Bilbao, Madrid, Lisboa, Sagunto o Barcelona para dar a conocer sus propuestas.

THE DISTRICT generara un impacto economico de 12 millones de euros y situara a Barcelona como la capital europea del Real Estate 1

La primera edición de The District, el nuevo evento internacional del sector inmobiliario que pone el foco en el capital y la inversión, abre hoy sus puertas para convertir a Barcelona en capital europea del Real Estate. Del 19 al 21 de octubre, el salón acogerá a más de 7.000 profesionales de toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria, que se citarán en la ciudad condal con el objetivo de analizar el comportamiento del capital en la actualidad y avanzar las tendencias de inversión para 2023. La gran cumbre del Real Estate europeo dejará un impacto económico de 12 millones de euros en su primera edición en Barcelona, por lo que impulsará a la ciudad a seguir siendo un territorio atractivo para inversores internacionales. 

Para abordar la situación actual del sector inmobiliario, The District se ha estructurado siguiendo tres ejes principales: el desarrollo de las estructuras de mercado de capitales, el valor que supone el cumplimiento de los criterios ESG (Environmental, Social and Governance), y la transformación que viven los activos del Residencial, Oficinas, Logístico, Hospitality, Retail y los Alternativos, como las residencias de estudiantes, el senior living o el Build to Rent. Además, la aplicación de las nuevas tecnologías en los proyectos inmobiliarios también tendrá su protagonismo en el evento.

Los fondos de inversión, fondos soberanos, bancos comerciales, fuentes alternativas de financiación, los grandes tenedores de suelo, administraciones, operadores, promotores, brokers, agencias comercializadoras, consultoras o gestores de propiedades, serán los principales asistentes al salón, que también tiene como propósito acelerar la actividad comercial y presentar proyectos transformadores de referencia del negocio del Real Estate

El lugar de encuentro para los grandes gurús del sector inmobiliario 

El lugar donde se van a reunir los grandes nombres propios del sector inmobiliario de Europa será en The District World Summit 2022, el mayor congreso europeo enfocado a todas las fuentes de capital. Michael Abel, Head of Europe de TPG; Michael Swank, Senior Managing Director in Real Estate Acquisitions Europe de Blackstone; Juan Pepa, Fundador de Stoneshield; Sophie Taysom, especialista en el desarrollo de los criterios ESG en empresas inmobiliarias; Javier García-Carranza, Group Senior Executive VP de Banco Santander; Adolfo Ramírez-Escudero, CEO de CBRE Spain; Alberto Nin, Senior Vice President de Brookfield Asset Management; Anna Gener, CEO de Savills Barcelona; Beatriz Toribio, Directora General Adjunta de Masteos en España; Borja Garcia-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Brian Betel, Head of Direct Transactions de Activum SG Capital Management; Carmina Ganyet, Corporate Managing Director de Inmobiliaria Colonial; Cristina García-Peri, Senior Partner de Azora; David Martínez, CEO de AEDAS Homes; Eduard Mendiluce, Consejero delegado de Anticipa y Aliseda; Fátima Sáez Del Cano, CEO de Newdock; Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat; Ismael Clemente, CEO de MERLIN Properties, o Jordi Soldevila, Executive Manager, Foreclosed Assets en Caixabank, son algunos de los más de 380 expertos que arrojarán luz sobre las principales dudas que tiene el capital actualmente.

Por su parte, The District también contará con Málaga y Portugal como ciudad y país invitados. En este sentido, el alcalde de la capital de la Costa del Sol, Francisco de la Torre, y el Concejal del Departamento de Urbanismo, Espacio Público y Vivienda del Ayuntamiento de Oporto, Pedro Baganha, asistirán a la cumbre para presentar sus planes inmobiliarios y compartir las nuevas estrategias de inversión que están implementando. Asimismo, Bilbao, Madrid, Lisboa, Sagunto o Barcelona, y la Comunidad Valenciana, la Comunidad Madrid, y Cataluña acudirán al salón para darse a conocer y juntar fuerzas para captar la atención de inversores internacionales de cara a 2023. 

Una zona exclusiva de hospitalities con más de 250 firmas expositoras

Con el objetivo de que el capital europeo conozca de primera mano los proyectos inmobiliarios que van a marcar el futuro de las inversiones en los próximos meses, la cumbre del Real Estate dispondrá de una zona exclusiva de hospitalities donde empresas del sector mostrarán sus planes en los que invertir o desinvertir. AEDAS Homes, Alfred Smart, Aliseda Inmobiliaria, Anticipa, Banco Santander, Becorp, BNP Paribas, Busquets Galvez, CBRE, Caixabank, Cevasa, Colonial, Cushman & Wakefield, Deloitte, Diglo Servicer, Garrigues, Habitat Inmobiliaria, JLL, Lar España, Limehome, Masid Tech, Masteos, Merlin Properties, Metrovacesa, Neinor Homes, Savills, Servihabitat, Testa Home, Urban Input, Vía Célere, Woodea o Zennio son algunas de las más de 250 firmas expositoras que estarán en este exclusivo espacio. 

Actividades de networking para impulsar el negocio inmobiliario  

Otra parte que es fundamental en The District es la dedicada al networking, con actividades que quieren ser promotoras de nuevas oportunidades de negocio. Así, el evento cuenta con un programa único de encuentros Premium para fomentar las sinergias. Un ejemplo de ello es el Leadership Summit, un almuerzo con líderes y empresarios del Real Estate junto con autoridades, que tiene el propósito de consolidar y emprender conexiones reales; los The World-Class District Awards 2022, galardones que disponen de seis categorías y que reconocen entre otros méritos  las mejores operaciones, el mejor fondo, el mejor territorio que desarrolla políticas para atraer inversiones, o el mejor proyecto con impacto social del año teniendo en cuenta los criterios ESG; o el Proptech Startup Forum, un foro en el que las startups más disruptivas tienen la oportunidad de presentar sus proyectos de innovación ante inversores y empresas líderes del sector.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1