InicioResidencialLa socimi Kte...

La socimi Ktesios vende cinco activos en distintas localizaciones: tres en Madrid, otro en Valencia y otro en Ciudad Real

Los inmuebles se han vendido por 656.000 euros, cifra que supone un beneficio conjunto de 99.000 euros respecto al coste de la operación.

La socimi Ktesios vende cinco activos en distintas localizaciones: tres en Madrid, otro en Valencia y otro en Ciudad Real

Durante el segundo trimestre de 2025, la socimi Ktesios ha formalizado mediante escritura pública la venta de cinco activos inmobiliarios, por un total de 656.000 euros, que suponen un beneficio conjunto de 99.000 euros respecto al coste de la operación.

Los inmuebles están situados en tres provincias diferentes: tres en Madrid, uno en Valencia y otro más en Ciudad Real. Concretamente, los activos se sitúan en la calle Escalona, número 43, 3º Izquierda (Madrid); en la calle Cactus, número 28, Escalera E, Bajo-Izquierda (Madrid); en la calle Gálvez, número 13, 1º 6. (Getafe, Madrid); en la calle de les Germanies, número 72, 1º 3 (Torrent, Valencia) y en la calle Ferrocarril, número 1, ático C. (Malagón, Ciudad Real).

La empresa cuenta con más de 850 activos y una cartera valorada en más de 60 millones de euros. Según la página web oficial de la compañía, estos inmuebles están situados en 14 provincias y disponen de un ratio de ocupación superior al 95%.

Últimas transacciones en el real estate español

Atalaya Desarrollos Residenciales y Grupo Jecama compran dos suelos en Valencia para construir 30 viviendas. Con 10,5 millones invertidos entre suelo y obras, el plan es levantar dos edificios para explotarlos en régimen de alquiler de media temporada.

El family office MP Capital compra su segundo local en la calle Churruca de San Sebastián. El family office, que posee también el local adyacente desde 2022, pretende integrar ambos espacios para dar lugar a un local de 280 m2.

Adquirido en Durango (Bizkaia) el edificio Elkartegi, por 1,8 millones de euros. El objetivo de la nueva propiedad, la Mancomunidad del Duranguesado, es centralizar todos sus servicios en una única sede.

Meliá compra a Victoria Hotels & Resorts el 54% del Paradisus Salinas Lanzarote. El hotel, de 5 estrellas, cuenta con 272 habitaciones y 10 villas, y está ubicado en Costa Teguise, una zona turística ubicada al este de la isla.

B-Exclusivas

Últimas Noticias