https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesSe vende la p...

Se vende la primera villa de lujo del proyecto residencial de Karl Lagerfeld en Marbella

Se inician las obras del proyecto residencial Karl Lagerfeld Marbella y se confirma la primera venta de una de las villas por unos 15 millones de euros.

proyecto karl lagerfeld

La marca de moda Karl Lagerfeld inicia las obras de su proyecto residencial de lujo en Marbella formado por cinco villas que se convertirán en su primera ejecución de viviendas en el mundo. El residencial se está construyendo en colaboración con la promotora Sierra Blanca Estates y The One Atelier, el estudio de arquitectura internacional especializado en el sector inmobiliario más exclusivo.

“Cada paso adelante en este proyecto reafirma su inigualable naturaleza.” En palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates. “el compromiso por la sostenibilidad de todos sus implicados y el interés internacional que ha generado son una expresión del nuevo paradigma que cada una de estas casas van a suponer en el mundo y en la Costa del Sol. Nunca antes habíamos iniciado un proceso de venta de villas bajo la perspectiva de comercializar mucho más que una casa singular, hablamos de un proyecto original, de una experiencia de marca, de cinco joyas de la arquitectura residencial con autoría propia.”

Para Michele Galli, CEO del estudio internacional The One Atelier, “todo lo que implica este proyecto, desde el masterplanning hasta los más finos detalles interiores, ha sido cuidadosamente estudiado, investigando meticulosamente la vida de Karl, sus pasiones, sus valores, su trabajo. Y traducido a un lenguaje arquitectónico único e inédito.”

Primera venta del proyecto y alto interés comercial por las cuatro restantes

La primera villa ya se ha vendido por un total de unos 15 millones de euros aproximadamente a un empresario holandés cuyo objetivo es trasladarse a la Costa del Sol, según informa la agencia EFE.

Esta villa, situada en el extremo sur de la urbanización, cuenta con una parcela de 1430 metros cuadrados en la que se ubica, además de la casa principal con cuatro niveles (sótano, planta principal, segunda planta y azotea) distribuidos en aproximadamente 1000 metros cuadrados, una piscina exterior de 150 metros cuadrados.

El resto de propiedades cuenta con una larga lista de compradores e inversores internacionales interesados en adquirir las cuatro propiedades restantes. Según las previsiones de venta y dado el enorme deseo por el limitado número de unidades disponibles, los precios podrían superarse en las próximas semanas a medida que avance el proyecto.

Un residencial de lujo formado por 5 villas

Las villas formarán un complejo residencial completamente integrado en el paisaje natural donde se construyen. Con superficies que oscilan entre los 1045 y los 1305 metros cuadrados, las viviendas contarán con cuatro niveles (tres plantas y un sótano), una piscina, un jardín privado, un spa, una sala de cine y amplias habitaciones. Cada una de ellas estará rodeada de tranquilas áreas, además de estanques de agua naturales y caminos peatonales con acceso privado a las villas individuales.

Compromiso con el medio ambiente

Reflejando el compromiso de Karl Lagerfeld y Sierra Blanca Estates con la construcción de un futuro mejor, el proyecto tiene una clara vocación por la sostenibilidad y el mínimo impacto en el medio ambiente. Las villas se construirán con estructuras mixtas de madera y materiales innovadores como la cerámica sintética reflectante, acabada con polvo de oro blanco y elegida para envolver cada casa y crear un efecto pulido y semirreflectante. Se trata de materiales biodegradables, reciclables y con un impacto en la huella de carbono radicalmente inferior a los utilizados tradicionalmente.

Además, los paneles solares optimizarán el consumo total de energía, mientras que los sistemas de domótica gestionarán y controlarán el consumo energético adicional. Las características geotérmicas y un tanque de recuperación de agua de lluvia promoverán las necesidades circulares que se implementarán en los espejos de agua, piscinas, techos verdes y un sistema de riego para toda la parcela.

B-Exclusivas

Últimas Noticias