https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesSchroders y E...
650x250 1 1

Schroders y Extendam venden el AC Hotel by Marriott Nice a un operador internacional

El hotel, comprado en 2017 por Schroders Capital, tiene 143 habitaciones, dos restaurantes, un gimnasio y varias salas de reuniones.

Schroders y Extendam venden el AC Hotel by Marriott Nice a un operador internacional

Schroders Capital y el especialista en capital privado dedicado a la industria hotelera Extendam han cerrado la venta del AC Hotel by Marriott Nice, de cuatro estrellas, a un propietario y operador hotelero internacional, según ha informado este lunes la firma de inversión británica.

El hotel, adquirido por Schroders Capital en junio de 2017 y ubicado en el paseo de los Ingleses de la ciudad de Niza (Francia), cuenta con 143 habitaciones, dos restaurantes, un gimnasio y varias salas de reuniones. El establecimiento estaba gestionado por la división de mercados privados de Schroders en virtud de un acuerdo de franquicia con Marriott.

El proceso de venta, supervisado por Eastdil Secured, ha atraído a una gran variedad de inversores institucionales, tanto franceses como de otros países, según ha asegurado la compañía.

Benjamin Chiche, director de inversiones inmobiliarias en hoteles de Schroders Capital, ha dicho que, «trabajando estrechamente con Marriott, Schroders Capital ha podido añadir un valor significativo a los aspectos operativos y comerciales de este activo y desarrollar todo su potencial».

«Tras la exitosa implementación de nuestro plan de negocio, nos complace ofrecer un valor significativo a nuestros clientes y transferir este activo a un propietario y operador hotelero internacional, y socio de larga trayectoria del grupo Marriott«, ha añadido Chiche.

Por su parte, Jean-Marc Palhon, presidente de Extendam, ha apuntado que «el AC Hotel by Marriott Nice, copropiedad al 50% de fondos gestionados por Extendam, lleva varios años de rentabilidad y lo ha vuelto a demostrar durante el verano de 2021″.

«Esta venta, realizada algo menos de cinco años después de la adquisición del hotel ‘off-market’, valida la estrategia de inversión de valor añadido de Extendam, así como su apuesta por la coinversión con operadores», ha concluido Palhon.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias