asd
InicioCompañíasSaint Croix d...

Saint Croix dispara su beneficio un 112% anual hasta septiembre

Los ingresos totales de la socimi Saint Croix se situaron en los 23,7 millones de euros, un 22% más en comparación interanual.

Saint Croix dispara su beneficio un 112% anual hasta septiembre

Saint Croix Holding Immobilier obtuvo un resultado neto de 12,7 millones de euros en los nueve primeros meses de 2023, lo que supone un incremento interanual del 112%, según ha comunicado la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los ingresos de Saint Croix se situaron en los 23,7 millones de euros, un 22% más en comparación anual. En concreto, la facturación del segmento hotelero avanzó un 17% y los ingresos del área de oficinas subieron un 44%. Además, la facturación de los activos comerciales repuntó un 1%.

Por su parte, el ebitda de la compañía especializada en la compra y promoción de inmuebles urbanos destinados al alquiler alcanzó los 19,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 18% respecto al periodo enero-septiembre de 2022, debido al «aumento de la actividad y puesta en explotación de las nuevas inversiones realizadas».

Hasta el mes pasado, Saint Croix realizó ventas de inmuebles que generaron un beneficio por enajenación de activos de 2,4 millones de euros, frente a los 268.599 euros de los tres primeros trimestres del ejercicio anterior.

Por último, cabe destacar que, a 30 de septiembre de 2023, el valor bruto de mercado de los activos inmobiliarios de Saint Croix era de 713,8 millones de euros.

Últimas noticias sobre compañías

Aedas Homes amortiza autocartera por 60 millones de euros. Después de esta amortización del 6,6% del capital social de la promotora de obra nueva, el número de acciones de la empresa pasa de 46,8 a 43,7 millones.

El fondo soberano de Catar sustituye a uno de sus representantes en el consejo de administración de Colonial. El consejo de la compañía ha nombrado a Giuliano Rotondo nuevo miembro del máximo órgano de administración de la inmobiliaria.

Eurostate Real Estate Partners reestructura sus líneas de negocio en el sector living. El enfoque del negocio principal de la gestora se centrará en Student Living, Urban Living y Senior Living.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1