test

Rent-All abre su primera base en España en una nave de más de 3.000 m2

La empresa, dedicada al alquiler de equipamientos de la industria del espectáculo, se instalará en Castellbisbal.

Rent-All abre su primera base en España en una nave de más de 3.000 m2

Rent-All, empresa dedicada al alquiler de equipamientos de la industria del espectáculo, ha escogido Castellbisbal (Barcelona) para ubicar su primera base en España, en una
operación intermediada por Forcadell.

De este modo, la empresa holandesa se instalará en una nave que cuenta con 3.110 metros cuadrados y dispone de la certificación de sostenibilidad Breeam Very good. Se trata de un activo logístico de primera categoría, moderno y flexible, estratégicamente situado en la segunda corona, a una distancia de tan solo 30 kilómetros de Barcelona y a 25 km del aeropuerto de la Ciudad Condal.

Además, esta plataforma logística tiene acceso directo a las principales vías de comunicación como la AP7, la B-23 y la A-2. En este sentido, cabe destacar que la AP7 es la arteria de conexión por carretera con el resto de Europa, lo que le garantiza a Rent-All una recepción óptima y ágil del material enviado desde su sede holandesa, así como una muy buena accesibilidad a ciudades como Madrid y, en general, a todo el territorio español.

Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística de Forcadell, ha señalado cómo el stock inmologístico situado en la segunda corona atrae a un gran volumen de demanda, ya que «cuenta con una ubicación excepcional al tener acceso directo a principales vías de transporte como es la AP7, puerta de entrada de mercancías que llegan desde Europa».

En este sentido ha recordado que «la mayor parte de la superficie contratada durante el primer trimestre de 2024 se ha situado en esta corona, que ha alcanzado los 71.863 metros cuadrados, lo que supone un 80% del total», como destacaba el último informe de Forcadell.

Asimismo, la nave donde asentará su base Rent-All cuenta con una altura útil de 10 metros y una capacidad de 4.400 palets. Por otro lado, este activo, del que Naus BCN 1989 es promotor, también ofrece una oficina totalmente equipada, además de un aparcamiento para empleados o visitas, entre otros.

Con más de 25 años de historia, Rent-All centra su actividad en el alquiler de equipos de iluminación, sonido, vídeo y rigging para la industria del espectáculo, siendo una empresa destacada en Europa en ‘dry hire’ (alquiler de equipos sin servicios adicionales). Forma parte de un grupo empresarial con presencia nacional e internacional en sectores como el teatro, la televisión, conciertos, festivales y exposiciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1